Yazkar Pérez firma con Leones de Yucatán de la LMB

El destacado beisbolista nacido en la comunidad de El Pescadero, se unió al club Leones de Yucatán para la temporada 2021 de la LMB

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- Yazkar Pérez Ojeda, es un joven prospecto de béisbol que ha firmado contrato con el club Leones de Yucatán de la Liga Mexicana de Béisbol, como su nuevo valor de expansión.

Así lo anunció la escuadra melenuda en sus redes sociales.

“El certero tirador nacido en la comunidad de El Pescadero, se unió a las huestes de “La Fiera” para reforzar a su plantilla juvenil de cara a la temporada 2021/2022″

El destacado abridor sudcaliforniano, maravilló a los scouts de Leones luego de participar en el campamento invernal organizado por la Academia de Béisbol del Pacifico, terminando como una de las máximas figuras del torneo a nivel nacional.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/dasha-de-los-santos-el-brillante-futuro-de-la-halterofilia-en-bcs/

El lanzador zurdo, tendrá la oportunidad de foguearse en una escuadra histórica de la LMB, tomando mucha más experiencia en las fuerzas básicas y escalar peldaños para, en un futuro, poder estrenarse profesionalmente con el conjunto del sureste de la Republica Mexicana.

Los directivos y cuerpo técnico de Leones, confiaron en la entrega y capacidades que transmite Yazkar dentro y fuera del diamante. Por ello decidieron ofrecerle un contrato para llevarlo a sus filas.

Yazkar Pérez Ojeda, cumplirá su sueño de jugar para uno de los clubes más importantes de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

El beisbolista de Baja California Sur, se ha convertido en una de las mejores promesas del béisbol en México, gracias a sus enormes actuaciones en los certámenes juveniles de béisbol en México.

Su sueño, como el de cualquier otro joven jugador al también conocido como el “rey de los deportes”, es aprovechar los reflectores y demostrar su talento en el campo de juego, para  llamar la atención de los equipos grandes de la Major League Baseball (MLB), en los Estados Unidos, y debutar en la liga de béisbol más importante del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here