Los Cabos/ Baja California Sur/ (Noticias).-Las pugnas dentro del Partido del Trabajo en Los Cabos, empezaron a surgir, después de filtrarse conversaciones de grupos de WhatsApp, descalifican a aspirantes a alcalde de Los Cabos.

Es el caso del doctor Ernesto Ibarra Montoya, a quien llamaron “arbitrario, grosero y déspota“.

El responsable de la agresión, Nicole Villaseñor, llama a apoyar dentro del grupo de WhatsApp del PT, al profesor Oscar Leggs e ir contra de Ernesto Ibarra Montoya.

 

Las descalificaciones, en las que participaron algunos miembros del Grupo de Narciso Agúndez Montaño, están dirigidas hacia a Ernesto Ibarra, a quien califican de no respetar al partido, “no respeta a nadie, por eso todos Los Cabos debemos apoyar esta semana en la encuesta al Profe. Leggs“.

Las descalificaciones filtradas trataron de ser frenada por otros miembros, como la diputada del PT, Mercedes Maciel, quien dijo a los integrantes “el ataque público de un militante a otro lo prohíben los estatutos”.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/visible-ruptura-de-morena-en-baja-california-sur/

Mercedes Maciel solicitó a los administradores de este grupo que “si este grupo, es de militantes del PT, les pidan atender a los estatutos”.

El Licenciado Francisco Xavier, respondió que el grupo fue creado para promocionar al PT, pero que “quien escriba o demás, es tema de cada persona y debemos ser tolerantes en respetar cada mensaje o información“.

Otros militantes del grupo de whatsapp llamaron a la unidad en torno a la candidatura de Oscar Leggs para la alcaldía de Los Cabos, alfil del ex gobernador Narciso Agúndez Montaño.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here