Amenazan con “quebrarlo” en La Paz

"Paganos Titi o te kebramos", advierte el mensaje escrito con aerosol en la barda de un domicilio de la Colonia Juárez, amenazando a su propietario.

0

La Paz, Baja California Sur (Noticias).- Enorme sorpresa se llevó la mañana de este primero de febrero, Hugo Alberto “N”, de 36 años de edad, cuando salió al exterior de su domicilio, ubicado en las calles Ignacio Allende esquina Callejón Clemente, en la colonia Juárez, y vio un mensaje de advertencia escrito con aerosol de tinta negra sobre la barda de su vivienda.

Paganos Titi, o te kebramos”, describe textualmente la advertencia.

El afectado, de ocupación asesor de ventas inmobiliarias, llamó al 911 para reportar el acto delictivo a las corporaciones policiacas.

Tras el arribo de elementos de Seguridad Pública, el hombre amenazado aseguró no tener cuentas pendientes ni problemas con nadie, haciendo hincapié en que solo sus familiares y amigos cercanos lo llaman con el apodo de su niñez, “Titi”.

“La persona ofendida, quiso interponer una denuncia por amenazas de muerte e hizo responsables a los encargados de graffitear la pared de su hogar por algún atentado en su contra”

El mensaje explicito, puso en alerta a la familia de Hugo Alberto, quienes manifestaron a los agentes de la Policía Municipal, el estar atentos para prevenir alguna agresión directa en contra del señalado, por personas hasta ahora desconocidas, de acuerdo al testimonio de la víctima.

Por lo anterior, se abrió una carpeta de investigación con el objetivo de localizar a los culpables, y proteger la integridad física del ciudadano amenazado.

Puedes leer también:

https://metropolimx.com/espiral-de-robos-y-asaltos-de-negocios-en-la-paz/

https://metropolimx.com/exhiben-a-pareja-de-ladrones-vigilando-casas-antes-de-robarlas-en-la-paz/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here