La Paz/Baja California Sur/Noticias.- Después del cónclave en el hotel Hyatt, donde se hospedó el presidente AMLO en su visita a BCS. Rubén Muñoz se ha alineado a la candidatura de Víctor Castro por Morena.

En una entrevista radiofónica, el alcalde de La Paz modificó su discurso sobre la candidatura del profesor. Reconoció ampliamente el trabajo de Víctor Castro: “es un hombre con un gran compromiso social. un hombre que tiene muchos años levantando las banderas de la lucha democrática o bien del magisterio en Baja California Sur“.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/colectivo-de-mujeres-de-la-4t-pide-renuncia-de-alberto-renteria/

Rubén Muñoz, de quien se especuló dejaría el partido por buscar la candidatura a gobernador en otro instituto político, afirmó: “hoy, por la decisión de la evaluación que hizo la dirigencia nacional, él (Víctor Castro) encabeza esta causa. Me parece que en política, la lealtad es un acto de nobleza y he aprendido que la lealtad paga“.

El presidente municipal de La Paz, habló de congruencia respecto a las decisiones que se toman en Morena.

“Siendo congruentes, en mi reflexión, mi conclusión fue muy sencilla, yo fui alcalde gracias al movimiento  y gracias al liderazgo del prseidente López Obrador. No se puede ser de Morena solamente cuando se gana. Se tiene que ser absolutamente comprometidos en cualquier circunstancia”.

Por ello, concluyó, “hoy el tiempo es de Víctor Castro y él contará conmigo“.

Todo esto después de que los morenistas se reunieron en el hotel en el que estuvo el presidente de México y líder del partido. Con lo que, al parecer, los de Morena por fin cierran filas alrededor de Víctor Castro como su candidato a la gubernatura del estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here