La Paz/Baja California Sur/Noticias.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aterrizará en la ciudad de La Paz la noche del sábado 20 de febrero, como parte de una gira de trabajo que realizará el mandatario por Sonora, Baja California y Baja California Sur.

El sábado volamos a La Paz, y dormiremos en La Paz. El domingo vamos a inaugurar una carretera que se construyó cerca de La Paz. Supervisaremos una planta de generación de energía eléctrica que nos comprometimos a realizar en La Paz, para que no falte la energía en Baja California Sur.”

Anunció AMLO, en su conferencia de prensa matutina.

La tarde del viernes 19 de febrero, López Obrador llegará a Hermosillo. Ahí inaugurará un cuartel de la Guardia Nacional, y supervisará la construcción del  hospital público de Sonora.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/presidenterompaelpacto-piden-mujeres-a-amlo/

El sábado 20, AMLO volará a Tijuana. Donde inaugurará un segundo cuartel de la Guardia Nacional, como parte de las actividades para reforzar la seguridad en Baja California, uno de los 15 estados más afectados por la alta incidencia de homicidios dolorosos en el país.

La mañana del domingo 21 de febrero, el Presidente será el invitado especial al acto de remodelación de la carretera La Paz-Pichilingue. Además de supervisar personalmente los avances de las Unidades Aeroderivadoras en la Central de Combustión Interna de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Los trabajos de modernización del tramo carretero La Paz-Pichilingue, concluyeron en diciembre de 2020, tras 16 meses de labores de reconstrucción. Se invirtieron 130 millones de pesos en el proyecto de obra que será inaugurado este fin de semana.

Con esta gira por el noroeste de la República Mexicana, AMLO habrá visitado en menos de dos meses, 9 de los 15 estados que tendrán elecciones para elegir a sus nuevos gobernantes en junio de este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here