Aprobará el Cabildo el proyecto de Misión Punta Norte

El dictamen sostiene que será "una excelente opción para las familias que busquen la adquisición de una vivienda digna y dotada de excelentes servicios y equipamientos de calidad".

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- En la sesión del día de mañana, 25 de marzo, se espera que el Cabildo de La Paz apruebe en su totalidad el proyecto de Misión Punta Norte, basados en el dictamen de la Comisión de Gobernación, Seguridad Pública y Tránsito, presentado el 15 de enero.

El dictamen sobre el predio de 213 hectáreas y 4613 lotes establece que la propuesta de cambio de uso de suelo presentada “puede considerarse de bajo impacto, comparativamente a la potencialidad con la que actualmente cuenta el polígono, contemplando los usos y destinos de suelo del actual PDU“.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/inauguraran-hotel-construido-en-obra-peligrosa-en-la-paz/

Además, afirman en el dictamen, que Misión Punta Norteno representa un impacto negativo en la zona, en virtud del impacto benéfico y a gran escala que representaría la ejecución del mencionado proyecto“.

El desarrollo contará con lago, Canal, Casa Club y alberca.

El documento, firmado por el alcalde Rubén Muñoz, Juan Ramón Domínguez Leyva y Pilar Eduardo Carballo Ruíz, afirma que el desarrollador se hará cargo de la dotación de agua, “con la instalación de tanques elevados, plantas de tratamiento y pozos“.

La Comisión de Gobernación, Seguridad Pública y Tránsito, afirma “encontramos interés en la determinación de proponer la solución conducente con respecto a autorizar integralmente el cambio de uso de suelo solicitado por el proyecto Misión Punta Norte“. En virtud del crecimiento demográfico de La Paz, basado en un “desarrollo equilibrado que encuentre cimentación en la autosustentabilidad

El dictamen, que parece más un anuncio del proyecto, sostiene que Misión Punta Norte será “una excelente opción para las familias que busquen la adquisición de una vivienda digna y dotada de excelentes servicios y equipamientos de calidad“.

El jueves 25 de marzo a las 10:30 horas, el Cabildo paceño analizará, discutirá y, lo más probable, es que apruebe la construcción del desarrollo. Basándose en el dictamen firmado por la Comisión que encabeza el alcalde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here