Arranca jornada de vacunación para maestros en BCS

22 mil 280 dosis de vacunas contra Covid-19 serán aplicadas a más de 22 mil trabajadores de la educación en cada municipio de BCS de forma simultánea.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La mañana de este martes 11 de febrero arrancó la jornada de vacunación para todo el personal docente y administrativo de instituciones educativas de Baja California Sur.

La aplicación del biológico en beneficio del sector educativo, públicas y privadas del nivel básico, media superior y superior, se desarrollará de forma simultánea en los 5 municipios del estado.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/a-partir-del-5-de-mayo-todo-bcs-en-semaforo-amarillo/

22 mil 280 dosis de vacuna arribaron a territorio sudcaliforniano para aplicarlas en orden alfabético, por la letra del primer apellido.

En La Paz, el centro de vacunación será en las instalaciones del Instituto Tecnológico (TEC) de La Paz.

De acuerdo al folio entregado tras el registro previo a recibir la vacuna, al grupo uno lo citarán de 8 a 11 de la mañana para ser inmunizado.

El grupo dos, de 11 am a 2 de la tarde. El grupo tres, de 2 a 4 de la tarde.

Procedimiento que aplicarán en los 4 municipios restantes.

En Los Cabos, la jornada de vacunación será en la Escuela SecundariaAntonio Mijares”, de San José del Cabo. Cabo San Lucas tendrá la Escuela Secundaria Técnica número 16 como centro de vacunación.

En Comondú, la aplicación de la vacuna será en la Escuela SecundariaRicardo Flores Magón”, de Ciudad Constitución.

La sede de vacunación en Loreto es el Centro Regional de Educación NormalMarcelo Rubio Ruiz”.

Los centros de vacunación de Mulegé son la Escuela SecundariaManuel F. Montoya”, de Santa Rosalía. Además de la Escuela SecundariaFrancisco J. Mujica” en Guerrero Negro.

Se espera aplicar la vacuna contra el Covid-19 a más de 22 mil maestros y trabajadores de planteles educativos en las 7 sedes de vacunación distribuidas en la geografía estatal.

Asimismo, se reservarán dosis de la vacuna para aplicarlas al personal de apoyo y asistencia a la educación y de investigación públicos y privados de todos los niveles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here