Asaltan a chofer de transporte público en La Paz

El chofer del camión fue despojado de 3 mil 900 pesos, su reloj y cartera, por dos asaltantes que habían solicitado el servicio en Colonia Calafia.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- Alrededor de las 9 y media de la noche del 7 de febrero, un chofer de transporte público del sitio Calafia, fue víctima de la delincuencia dentro del camión urbano que utiliza para trabajar.

El conductor, identificado como Santiago “N”, de 61 años, atendió las señas de servicio de un par de jóvenes que esperaban transporte en la esquina de las calles Artículo 115 y Gil B Morales, donde los supuestos usuarios subieron a la unidad.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/buscan-a-banda-de-asaltantes-de-tiendas-oxxo-en-la-paz/

Minutos después, los pasajeros que se encontraban sentados en el camión, que recorría las calles Calafia y Tedda, de la Colonia Calafia, se pusieron de pie para dirigirse donde se encontraba el chofer y amenazarlo con un arma de fuego.

Uno de los maleantes colocó el cañón de la pistola en la nuca del transportista. Le gritó: “!dame todo el dinero o te va a cargar la verga¡” mientras su cómplice tomaba el dinero del pasaje.

“Fueron 3 mil 500 pesos en efectivo que sustrajo el ladrón de un recipiente de madera colocado debajo del tablero del camión”

No conformes con el robo del dinero, los ladrones se apoderaron del reloj, un anillo de plata y la cartera del chofer, que contenía sus identificaciones personales y 400 pesos en efectivo.

Tras consumar el atraco, los hampones le pidieron al conductor que frenara en una esquina la unidad. Luego de que el camión se detuvo, la pareja de asaltantes descendió del vehículo y emprendió veloz huida con rumbo desconocido.

El trabajador afectado, por su parte, llamó al 911 para reportar el asalto con violencia.

A pesar de un operativo de localización implementado por agentes de la Policía Municipal que respondieron al llamado de emergencia, no se logró la captura de los responsables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here