Atropellan a menor de edad, cuando circulaba en su bicicleta en La Paz

Un joven de 13 años a bordo de una bicicleta, fue impactado por un automóvil que se cruzó en su veloz marcha en Olas Altas.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La tarde de este martes 2 de febrero, un joven de 13 años de edad fue atropellado por un vehículo blanco Nissan March, modelo 2019, en el cruce de las calles Puerto Pichilingue y Puerto Cortes, en la Colonia Olas Altas.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/atropellan-a-un-peaton-en-la-paz/

De acuerdo al informe policiaco recabado en el sitio del accidente, el conductor del Nissan March, de nombre Jerónimo Gaspar “N”, de 39 años, conducía su automóvil sobre la vía de tránsito, cuando repentinamente se le cruzó en su camino un menor de edad que iba montado en su bicicleta a toda velocidad, sin darle tiempo de reaccionar y esquivarlo.

“El inevitable impacto, provocó que el tripulante de la bicicleta saliera proyectado y azotara contra del asfalto en La Paz

Te puede interesar: https://metropolimx.com/bala-perdida-hiere-a-pescador-de-comondu/

El joven lesionado, identificado como Cristian Alejandro “N”, fue auxiliado por el piloto del auto con el que chocó y algunos vecinos de la zona que presenciaron los hechos ocurridos, quienes solicitaron la presencia de paramédicos del Grupo Calafia hasta el sitio del accidente, para brindar atención médica al afectado.

Los socorristas le diagnosticaron abrasiones en la pierna derecha y leve sangrado en su extremidad izquierda, no obstante, las heridas sufridas no ameritaron el traslado del maltrecho joven al hospital.

La mejor agencia de publicidad en Baja California Sur: https://yeye.com.mx

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here