Atropellan y dejan malherido a peatón en La Paz

La victima intentaba cruzar el vado conocido como "El Vaquero", cuando fue atropellado por un auto, quedando al borde de la muerte.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La tarde del viernes 5 de febrero, un peatón fue brutalmente arrollado mientras cruzaba el vado llamado “El Vaquero”, localizado en Boulevard Forjadores de la capital.

De acuerdo al reporte policiaco, el conductor de un automóvil FIAT color gris plata, circulaba a gran velocidad por la avenida. El vehículo topó de frente con un hombre adulto que pretendía llegar al otro lado de la vía.

“El conductor realizó maniobras de frenado. Sin embargo, la inercia hizo que el impacto entre el automóvil y el peatón fuera inevitable, provocando el atropellamiento”.

El auto golpeó al hombre con la defensa del auto, impactando su cuerpo contra el cristal delantero. El hombre terminó tirado y malherido en el asfalto.

Luego de la llamada de emergencia al 911, unidades paramédicas llegaron al sitio de los hechos para brindarle primeros auxilios al peatón lesionado.

“Su condición clínica fue declarada como grave, al registrar contusiones y heridas que ponen en riesgo la vida”

Momentos después de haber sido examinado, lo trasladaron en código rojo al Hospital Juan María de Salvatierra, para ser atendido de urgencia.

Puedes leer también:

https://metropolimx.com/atropellan-a-peaton-salvadoreno-en-el-centenario/

https://metropolimx.com/atropellan-a-un-peaton-en-la-paz/

https://metropolimx.com/muere-atropellado-en-la-paz/

https://metropolimx.com/muere-atropellado-tragicamente-en-la-paz/

https://metropolimx.com/nino-de-3-anos-muere-tragicamente-en-loreto/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here