Cabo Wabo reabre sus puertas

Cabo Wabo Cantina anunció su regreso a Cabo San Lucas, ofreciendo nuevas sorpresas para los clientes de "la casa de rock" en BCS.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- La llamada “casa del rock” en Cabo San Lucas, anunció en redes sociales la reanudación de sus servicios. Luego de casi cuatro meses de haber permanecido inactivo, como medida de prevención dentro de la etapa de mitigación de Covid-19 en Los Cabos.

Cabo Wabo Cantina, es parte de la cadena de bares y restaurantes con sedes en México, Harvey´s Lake Tahoe, Las Vegas Nevada y Hollywood, California.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/sammy-hagar-festejara-su-cumpleanos-en-los-cabos/

Su presencia en el destino turístico de Baja California Sur, es de gran tradición en la vida nocturna del polo turístico. Además es el el punto de encuentro de famosas celebridades internacionales de la música y cine que visitan Los Cabos.

El cantante y guitarrista, Sammy Hagar miembro de la histórica banda de rock, Van Halen fundó Cabo Wabo Los Cabos.

El músico, de 73 años, tuvo el acierto de abrir las puertas de un relajado espacio de diversión, donde los clientes fueran cobijados por un cálido ambiente de fraternidad, y amenizado con música rock y recuerdos musicales.

Su sede en Cabo San Lucas, es uno de los espacios de entretenimiento más populares para el turismo nacional y extranjero que aterriza en Los Cabos.

“¡De vuelta a las playas de Cabo y la Cantina!”

Con este breve texto, anunció Cabo Wabo su regreso en Los Cabos. Tendrá un nuevo horario de 9 de la mañana a 11 de la noche, de lunes a domingo, ofreciendo sus clásicos menús especiales, especiales de bebidas y música en vivo, para los melómanos de corazón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here