Capturan a clonadores de tarjetas rumanos en Los Cabos

Mihai y Iulia “N” fueron detenidos en la colonia El Tezal de Cabo San Lucas por clonación de tarjetas bancarias y hackeo de cuentas personales.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- Mihai y Iulia “N”, fueron detenidos por la Fiscalía General de la República (FGR) tras ser descubiertos consumando ciber-delitos en agravio de cientos de personas en el destino de Los Cabos.

La pareja originaria de Rumania, es acusada de robo y clonación de tarjetas bancarias, transferencias electrónicas y hackeo de cuentas personales.

Los hábiles hackers extranjeros, fueron identificados durante una investigación realizada por la Unidad de Investigaciones Cibernéticas de la Agencia de Investigación Criminal de la FGR.

Tras la comprobación de los ilícitos que realizaban, un juez federal implementó una orden de cateo en tres domicilios de alquiler de Cabo San Lucas, viviendas que se turnaban los hampones para no ser descubiertos.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/clavadistas-de-bcs-llegan-a-japon-para-debutar-en-los-juegos-olimpicos-de-tokio/

Tras una revisión al interior de dos de las propiedades que compartía la pareja, ambos fueron capturados en la habitación de una casa ubicada en la colonia El Tezal.

La detención se llevó a cabo sin que los delincuentes opusieran resistencia. Fueron sorprendidos por elementos de la Policía Federal, mientras clonaban un paquete de tarjetas de banco.

Proponen abrir “Centro de Oxigenación” en Los Cabos: https://metropolimx.com/proponen-abrir-centro-de-oxigenacion-en-los-cabos/

En el cateo se aseguraron equipos de cómputo, dispositivos de almacenamiento, narcóticos, lectores de bandas magnéticas, teléfonos celulares y servidores de red.

Tras su captura, se les determinó prisión preventiva justificada como medida cautelar, fijándose un plazo de tres meses de investigación para definir el proceso jurídico en su contra.

Cada mes son consumados 5 crímenes de odio en Guadalajara: https://metropolimxjalisco.com/cada-mes-son-consumados-5-crimenes-de-odio-en-gdl/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here