Arranca etapa de vacunación para mayores de 18 años en todo BCS

Los días martes 20 y miércoles 21 de julio, se aplicará la vacuna contra Covid-19 a todos aquellos jóvenes mayores de 18 años en La Paz.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La Delegación de Programas para el Desarrollo en Baja California Sur, informó que este martes 20 de julio, se desarrollará la etapa de vacunación contra Covid-19 para personas mayores de 18 años en La Paz.

El miércoles 21 de julio, se abrirá la convocatoria para vacunar al resto de habitantes que cumplan con este rango de edad en Los Cabos, Comondú, Loreto y Mulegé.

Se habilitarán un total de 65 puntos de vacunación para cubrir la aplicación el antígeno en los 5 municipios de Baja California Sur.

Graban increíbles olas en Arco de Cabo San Lucas: https://metropolimx.com/increibles-olas-en-arco-de-cabo-san-lucas/

En el caso de la capital del estado, los centros de vacunación serán las instalaciones del CONALEP, el Poliforo de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), el Hospital Naval, Hospital Militar y la Escuela Preparatoria Juan Pablo II.

La fase de aplicación del biológico, iniciará a partir de las 8 de la mañana en cada uno de los puntos de vacunación.

Para generar el registro, todos aquellos interesados pueden ingresar al siguiente link: https://rb.gy/pricbbs contando con su folio personal creado en el portal: http://mivacuna.salud.gob.mx

Es necesario llevar el expediente llenado en tinta azul para poder acceder con tu cita a los 5 puntos habilitados para la aplicación de la primera dosis en La Paz.

Deportistas de BCS llegan a Tokio: https://metropolimx.com/clavadistas-de-bcs-llegan-a-japon-para-debutar-en-los-juegos-olimpicos-de-tokio/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here