CDS organiza baile masivo de 12 horas en Culiacán

La narcofiesta habría sido celebrada el pasado fin de semana en El Tamarindo, con música en vivo, según videos que circulan en redes sociales

0

Sinaloa/México/Noticias.-A través de redes sociales se difundieron imágenes y videos de una fiesta que, presuntamente, organizaron los hijos de Joaquín “el Chapo” Guzmán, también conocidos como “Los Chapitos“. El evento se habría realizado este fin de semana en Culiacán, Sinaloa y duró más de 12 horas.

Atención, atención, esta fiesta es gracias al señor Chapo Guzmán“, decía el vocalista de una banda, en uno de los videos difundidos del evento.

En la fiesta hubo banda en vivo y decenas de invitados, según los videos que circulan en distintas redes. Una publicación afirma que la fiesta fue afuera de Culiacán, en la sindicatura del Tamarindo.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/emma-coronel-del-modelaje-al-narcotrafico/

Antes de la fiesta, presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa, entregaron despensas en zonas marginadas de Mazatlán, vestidos de negro con chalecos antibalas, botas policiacas y pasamontañas, repartieron despensas con la imagen del exlíder del cártel de Sinaloa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here