Con tremenda fiesta celebra su cumpleaños 85 la famosa “Gilbertona”

Al ritmo de la "cumbia del Gilbertón", el querido youtuber y comediante festejó su cumpleaños 85 en Culiacán Sinaloa.

0

Noticias/Culiacán/Sinaloa.- El famoso youtuber, Gilberto Salomón Vázquez, mejor conocido en redes sociales como La Gilbertona, celebró en grande su cumpleaños número 85, rodeado de amigos, familiares y cientos de seguidores del peculiar personaje que acudieron a su hogar, ubicado en Catedráticos entre Matías Lazcano y Francisco Márquez, de la colonia Tierra Blanca.

Al son de las mañanitas al estilo de banda, La Gilbertona agradeció el convivio realizado en su honor, el cual se distinguió por un desfile de autos que se efectuó afuera de su domicilio, mientras la agrupación Los Alegres del Barranco se encargaban de poner el toque musical al festejo.

El famoso youtuber, se dejó consentir por sus amigos, familiares y seguidores, durante los festejos por su cumpleaños 85 en Culiacán, Sinaloa.

La Gilbertona se dejó consentir por sus fans, quienes le dieron varios obsequios y consiguieron fotografiarse al lado del peculiar personaje, para recordar el multitudinario onomástico del querido comediante de las plataformas digitales.

Puedes leer también https://metropolimx.com/sammy-hagar-festejara-su-cumpleanos-en-los-cabos/

Ataviado con un conjunto rojo de dos piezas, La Gilbertona improvisó una colorida mesa de regalos en la banqueta de su casa, desde donde esperó la llegada de sus invitados para disfrutar juntos de la esperada fiesta que paralizó la región sinaloense por algunas horas.

Uno de los asistentes especiales a la reunión de cumpleaños, fue Pavel Moreno, acordeonista y segunda voz de “Los Alegres del Barranco”, encargado de grabar, editar y publicar los videos que han colocado al canal de Morser82, como uno de los contenidos más buscados y vistos en la plataforma de YouTube, a nivel nacional e internacional.

La reconocida figura pública surgida en internet, no perdió la oportunidad de demostrar sus mejores pasos de baile, cuando sonaron los acordes de “La Cumbia del Gilbertón”, tema compuesto y dedicado a la irreverente personalidad de la industria del entretenimiento.

La Gilbertona se ha vuelto viral por protagonizar ingeniosos videos compartidos en YouTube, donde se muestra tal cual es, con un carácter fuerte, espontáneo y gracioso, que arranca las sonrisas de todas las personas que disfrutan sus grabaciones dando a conocer a la “Famosa Gilbertona” por el mundo, impulsando su éxito y atracción mediática en las redes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here