La Paz/Baja California Sur/Noticias.- Después de 96 horas, el pasado domingo 30 de mayo, finalmente fue localizado el cuerpo sin vida de Moisés Mireles Carrillo, desaparecido desde el pasado 26 de mayo.
El hallazgo del cadáver del pastor del Centro Familiar Cristiano de La Paz se dio en las inmediaciones de Marina Cortés.
Los restos del hombre de 50 años fueron encontrados atorados en el peine de la marina casi frente al restaurante llamado “El Anzuelo”.
El jueves 26, Moisés Mireles salió de la bahía de La Paz para dar un paseo a bordo de su kayak color rojo.
Sin embargo, jamás volvió a su hogar.
Luego de que su esposa Felicitas, reportó la desaparición a las autoridades, se activó la la alerta de búsqueda para su localización.
Tras un operativo de rastreo encabezado por elementos de la Comisión Estatal de Búsqueda y agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la canoa deportiva y el teléfono celular del hoy ocisso fueron encontrados a la orilla de la playa dentro de la marina de FONATUR, a escasos metros de donde el pastor acostumbraba realizar sus actividades acuáticas.
Artículo relacionado: https://metropolimx.com/encuentran-kayak-y-telefono-celular-de-pastor-desaparecido-en-la-paz/
El cuerpo fue identificado por la misma ropa que vestía el líder religioso el día que desapareció: short negro y una playera blanca deportiva.
Artículo relacionado: https://metropolimx.com/activan-alerta-de-busqueda-por-desaparicion-de-pastor-religioso-en-bahia-de-la-paz/
MetrópoliMx, inició una investigación para conocer las causas de la muerte y lo que sucedió antes y después del hallazgo.