Esteban Pérez nuevo portero del Veraguas en Panamá

El portero internacional de Todos Santos, tendrá una nueva aventura en la Liga de Fútbol de Panamá defendiendo el arco del Veraguas CD.

0

La Paz/Baja California Sur/ Noticias.- El portero sudcaliforniano, Esteban Pérez Orozco, tendrá una nueva oportunidad de brillar en el balompié panameño, después de ser contratado como refuerzo del equipo recién ascendido a la Primera División de la Liga Panameña de Fútbol, el Veraguas CD.

El portero internacional originario de Todos Santos, desea repetir los éxitos que alcanzó en la Liga de Panamá con el equipo de Leones de América hace dos años.

Leones de América, ahora Club Deportivo Veraguas, debutará en el máximo circuito con nuevo nombre y renovado plantel en la Liga LFP.

En la temporada 2021, tendrá al portero de Todos Santos como uno de sus máximos referentes sobre el terreno de juego.

Esteban Pérez fue campeón y mejor portero de liga del torneo sub-20 en 2016 y campeón del Apertura LNA 2018, ambos con Leones de América de Panamá”

A pesar de haber perdido con Leones la final de ascenso para la Primera División contra el Atlético Chiriquí, tras ganar la liga de segunda división, el futbolista de 23 años, se ganó el respeto de la afición y de sus compañeros, consolidándose como un portero de grandes cualidades dentro de la cancha.

“Luego de haber participado en la Liga Premier Serie B con la escuadra de La Paz FC, y después con Los Cabos FC en la Liga de Balompié Mexicano, Esteban Pérez volverá a Panamá”

También puedes leer: https://metropolimx.com/restaurante-y-pasteleria-panama-anuncia-su-llegada-a-los-cabos/

Debido a la pandemia, el cancerbero no logró consolidarse en el par de equipos de su estado natal. Ambos torneos fueron abruptamente suspendidos, dejando a Esteban sin actividad durante el segundo semestre del 2020.

Esteban Pérez, ya fue presentado en las redes oficiales de su nuevo club, Veraguas CD, como su flamante refuerzo en la portería para la Liga 2021 de la LPF.

Sin embargo, Esteban no dejó de entrenar, esperando un llamado para volver a colocarse los guantes de portero y afianzarse de nueva cuenta bajo los tres palos, con la consigna de ganar campeonatos y repetir los éxitos que le dieron reconocimiento internacional en el circuito de ascenso panameño.

Te puede interesar: https://metropolimx.com/vuelve-la-liga-mx-pero-solo-por-tv/

Conociendo las capacidades del guardameta, los directivos y cuerpo técnico del club centroamericano, lanzaron la oferta para integrarlo a sus filas. Un atractivo ofrecimiento que el futbolista todosanteño aceptó con gusto, dispuesto a asumir el reto en tierras canaleras. Ahora, Esteban portará el escudo del Veraguas CD en la Liga de Fútbol de Panamá.

También puedes leer: https://metropolimx.com/los-cabos-fc-presenta-a-sus-refuerzos-de-bcs-para-la-liga-de-balompie-mexicano/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here