Exigen justicia para mujer asesinada brutalmente en La Paz

La trabajadora de la UABCS, de 36 años, fue asesinada en su propio hogar tras ser víctima de un robo con violencia en el Fraccionamiento Universidad.

0

Noticias/La Paz, Baja California Sur.- El pasado viernes 8 de enero, Ana Luisa Patricia Judith Gutiérrez Hernández, fue terriblemente asesinada en el interior de su hogar, cuando fue víctima de un presunto robo por parte de cuando menos dos sujetos que fueron vistos por vecinos de la colonia de la hoy occisa, merodeando la vivienda.

La secretaria de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, de 36 años de edad, perdió la vida a consecuencia de fatales golpes recibidos en su cuerpo, y por una profunda herida en la zona de su cuello, realizada por un arma punzocortante.

Puedes leer tambien: https://metropolimx.com/ex-miss-universo-olivia-culpo-vacaciona-en-los-cabos/

De acuerdo a las investigaciones dadas a conocer en relación al artero crimen, Ana Luisa, intentó resistirse al robo de su casa, por lo que los delincuentes, terminaron por matarla a sangre fría.

Fue el esposo de la víctima, quien la encontró tirada en el piso de su domicilio en medio de un charco de sangre.

El compañero de vida de Ana Luisa, de oficio mecánico, había decidido conducir hasta su hogar, cuando su cónyuge no contestó las llamadas que le hizo por celular, sin embargo, cuando ingresó a su espacio familiar, descubrió a su amada muerta, y la vivienda que compartían, allanada por delincuentes hasta ahora desconocidos.

“Bajo el hashtag #JusticiaparaAnaLuisa, ciudadanos en BCS, exigen un alto a la violencia”

Luego del reporte dado a los números de emergencia alertando de la tragedia, el jefe de familia notó que faltaban varios objetos de valor de su casa, así como la camioneta que utilizaba la mujer fallecida, una Jeep Patriot negra modelo 2014, que estaba estacionada en la cochera del domicilio ubicado en calle Sin Nombre, dentro del Fraccionamiento Universidad.

El lamentable feminicidio perpetrado en contra de Ana Luisa, indignó totalmente a la sociedad sudcaliforniana, quienes ahora exigen a las autoridades correspondientes, esclarecer el cobarde asesinato que conmocionó a los habitantes de la ciudad capital, y encontrar a los culpables de arrebatarle la vida a la joven mujer, para hacerlos pagar su crimen y aplicarles todo el peso de la ley.

Bajo el hashtag #JusticiaparaAnaLuisa, miles de ciudadanos a nivel estatal, se unieron en redes sociales para demostrar su inconformidad ante la grave inseguridad que se vive actualmente en La Paz y en los 4 municipios de Baja California Sur, donde una nueva ola de violencia, robos, asaltos y asesinatos, ha emergido para sembrar el terror entre la comunidad sudcaliforniana, que nuevamente, se siente con temor de sufrir actos delictivos por parte de delincuentes que están esperando en algún lugar el momento de consumar sus ilícitos, gozando increíblemente de una peligrosa impunidad.

Puedes leer aquí la primera parte de la nota del asesinato: https://metropolimx.com/tragico-feminicidio-matan-a-mujer-para-robar-casa-y-camioneta-en-la-paz/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here