Trágico feminicidio: matan a mujer para robar casa y camioneta en La Paz

La víctima Ana Luisa Gutiérrez Hernández, empleada de la UABCS, fue encontrada muerta por su esposo en medio de un charco de sangre.

0

La Paz, Baja California Sur.- Cuando alrededor de las 11:52 de la mañana de hoy, José Ismael Cadena Lamas, regresó a su casa, ubicada en la calle Sin Nombre y Avenida Universidad, después de que su esposa, no respondiera a sus llamadas telefónicas, encontró a Ana Luisa Patricia Judith Gutiérrez Hernández, tirada en medio de un charco de sangre.

La víctima secretaria de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) presentaba golpes en su cuerpo y una herida punzocortante en la parte del cuello.

En la cocina había manchas de sangre que se expandieron hasta el patio, donde estaba tirado el cuerpo sin vida de la mujer de 36 años.

Por lo anterior, la pareja hizo el reporte al Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo (C-4), informando que –tras regresar a su casa– había encontrado muerta a su pareja en su casa en proceso de construcción.

En medio de esta tragedia, el esposo de oficio mecánico, notó además que faltaban objetos en su casa y una camioneta color negro Jeep Patriot, modelo 2014 que –según dijo– estaba estacionada en la cochera de su vivienda en el Fraccionamiento Universidad.

La primera hipótesis que hasta este momento tienen los Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) es que se trató de un robo con violencia por la escena del crimen encontrada dentro de la casa.

Los vecinos dijeron no haber escuchado nada, pero si refirieron haber observado ingresar a dos personas del sexo masculino, uno de ellos, había entrado a la vivienda, y otro más, permaneció afuera, como vigilando el sitio.

La PGJE informó esta tarde que abrió una Carpeta de Investigación para investigar el crimen y robo con violencia y detener a los responsables.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/convierten-a-uabcs-en-escenario-para-grabar-videoclip-de-narcocorrido/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here