Fallece “Mario Birrias” en La Paz

El popular comerciante y cocinero, perdió la batalla contra el cáncer, dejando su birriería como un legado en la ciudad capital.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- El inesperado fallecimiento de uno de los personajes más queridos y conocidos de La Paz, bautizado como “Mario Birrias”, impactó a la sociedad local.

El popular comerciante y cocinero, dejó como legado su negocio de birria en la ciudad capital.

Su afición por el Off Road, el deporte de sus amores, lo llevó a decorar sus locales con objetos alusivos al mundo automotor, combinando sus dos grandes pasiones.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/la-paz-y-los-cabos-a-un-paso-de-un-nuevo-confinamiento-total-por-covid-19/

Mario Birrias, se ganó el cariño de la ciudadanía gracias a la simpatía, atención y amabilidad que proyectaba en su establecimiento principal, que el mismo atendía.

El puesto está ubicado en calle Carabineros esquina Prolongación Gama, frente a la zona de estacionamiento del Ayuntamiento de La Paz.

Así será recordado el querido Mario Birrias, siempre brindando la mejor atención a favor de sus clientes. 

En ese lugar, cientos de personas llegaban diariamente a disfrutar de un sabroso platillo de birria antes y durante su jornada laboral.

El exquisito alimento que vendía, era cocinado a fuego lento avivado con leña de mezquite, elementos que le aportaban una consistencia única y agradable sabor.

Por décadas, Mario Birrias se ganó la confianza de sus miles de clientes, quienes llegaron a hacer amistad con el sencillo propietario del puesto de comida, luego de intercambiar pláticas interminables en plena degustación del alimento principal.

Se hizo famoso gracias a sus “vasitos” y “taquitos” de birria, que servía con mucha alegría y dedicación. 

Cada mañana, elegía los ingredientes y cortaba la verdura que acompaña los platillos elaborados a base de carne de carnero, estrictamente.

Lo mismo hacía con las peculiares salsas picantes que le daban un toque distinto a la comida, las cuales creaba con su “receta secreta”, como el mismo las describía.

Te puede interesar: https://metropolimx.com/piloto-sufrio-quemaduras-en-accidente-aereo/

Siempre se caracterizó por su manera tan original y divertida de servir las órdenes de birria, arrancando la sonrisa de sus clientes.

Conoce la historia de Dulce: https://metropolimxjalisco.com/simularon-suicidio-en-el-caso-de-dulce-gabriela/

Tras su lamentable deceso, tras perder la batalla contra el cáncer, la familia de Mario Birrias informó que su cuerpo será velado hoy jueves 24 de junio en la funeraria “El Arbolito”, frente a las instalaciones del Teatro de la Ciudad, de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Descansa en paz, Mario Birrias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here