La Paz, Baja California Sur.- El ciudadano Gustavo Álvarez García, responsabilizó al gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, y a su secretario general de Gobierno, Homero Davis Castro, por cualquier cosa que pueda pasarle a él y su familia, después de atreverse a encararlo en una conferencia de prensa, celebrada el pasado 4 de septiembre en Palacio de Gobierno.
Lo anterior –según una denuncia enviada a MetrópoliMx— dejando entrever que presentará una posible demanda penal contra el gobernante de MORENA, luego de citar textualmente: «Haré las acciones que a mi derecho proceda (…)«.
Artículo Relacionado: https://metropolimx.com/es-usted-un-mentiroso-ciudadano-a-gobernador-de-bcs/
El ciudadano inconforme por el fallido gobierno de Víctor Castro, lamentó el abuso de poder del gobernador, después de lanzar la advertencia que para la próxima vez que fuera a encararlo iba a golpearlo e incluso ordenó presentar una denuncia en su contra a su secretario general de Gobierno, Homero Davis Castro.
«El gobernador es un hombre público, un servidor del pueblo, el de mayor rango en el estado, un hombre que debería de hacerse querer por su pueblo, sirviéndolo de manera efectiva«, dijo.
Noticia Relacionada: https://metropolimx.com/gobernador-belico-respondera-a-golpes-si-ciudadano-molesto-vuelve-a-encararlo/
Lamentó que el gobernador «prácticamente ordenó a su Secretario General de Gobierno, demandarme por la vía penal, por haberme atrevido a decir, que el gobernador era un solapador de supuestos hostigadores sexuales, como Homero (Davis) Castro, a quien conmine a que tuviera los huevos para pedirle perdón a la persona que ofendió«.
«No conforme con esto, el gobernador se atreve a amenazarme públicamente que me golpeará si me atrevo a encararlo por tercera ocasión«, denunció, lo que consideró como un abuso de autoridad desde el poder del gobierno del estado de Baja california Sur.
Artículo Relacionado: https://metropolimx.com/gobernador-de-bcs-cobrara-venganza-contra-ciudadano-que-lo-increpo/
«Desde aquí, hago responsable a Victor Castro Cosio, y a Homero Davis Castro, de lo que me pueda suceder a mi persona y a los míos«, finalizó.