Hombre de la tercera edad es atacado por jauría de perros en La Paz

La victima de 63 años, terminó con varias mordeduras en su brazo y pierna al defender a su perro del ataque de los bravos pitbull.

0

La Paz, Baja California Sur (Noticias).- Al ir circulando a bordo de su bicicleta en las calles Abasolo y Nayarit, de la colonia El Manglito, un hombre de 63 años fue sorprendido por 4 perros raza pitbull que salieron corriendo de un domicilio para atacar a su mascota que lo acompañaba en el recorrido.

“Por defender a su compañero de los furiosos perros, la víctima identificada como Eduardo Ale Romero, fue mordido en su brazo derecho y pierna izquierda”

El hombre lesionado protegió al perro de su propiedad de los embates de los animales agresores, resultando con profundas heridas provocadas por filosos colmillos durante el ataque.

Te puede interesar: https://metropolimx.com/frustran-intento-de-robo-de-un-nino-de-2-anos-en-la-paz/

El cuerpo de la víctima sirvió como escudo para que el perro de su hogar resultara ileso de la agresión de los bravos pitbull.

Creamos proyectos a la medida de tu empresa: https://yeye.com.mx/marketing-digital/

Un testigo de los hechos, reportó el acto a una patrulla de la Policía Municipal que hacia recorrido sobre la colonia, quienes dieron aviso vía radio a una unidad paramédica de Grupo Voluntario Calafia, la cual acudió hasta el sitio donde se encontraba el afectado para trasladarlo a la clínica del IMSS y ser curado de sus heridas.

Puedes leer también:

https://metropolimx.com/feroz-perro-ataca-a-anciana-en-la-paz/

https://metropolimx.com/nina-de-2-anos-es-atacada-brutalmente-por-dos-perros-en-la-paz/

https://metropolimx.com/mujer-agredio-y-enterro-viva-a-su-perra-en-los-cabos/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here