Kansas City vs Tampa Bay: Por la gloria del Super Bowl LV

La edición 55 del Super Bowl, enfrentará al campeón defensor de la NFL, los Chiefs de Mahome, ante los Buccaneers de Brady, en Tampa Florida.

0

La Paz, Baja California Sur (Noticias).- La edición 55 del Super Bowl, verá enfrentarse al campeón defensor del Super Bowl 2020, Kansas City Chiefs, en contra del campeón de la conferencia nacional de la National Football League (NFL), Tampa Bay Buccaneers, el próximo domingo 7 de febrero.

“La gran final entre los dos gigantes del fútbol americano profesional, se disputará en el Raymond James Stadium, de Tampa Florida, a partir de las 6 y media de la tarde”

En México, el Super Bowl 2021 podrá disfrutarse a través de la señal de televisión abierta, así como en los canales deportivos de cable, redes sociales, y por medio del canal oficial de la NFL.

El Super Bowl LV, tiene tres grandes detalles históricos que destacar…

1.- Los Tampa Bay Buccaneers, serán el primer equipo en jugar un Súper Tazón en su estadio local.

2.- La leyenda viviente, Tom Brady, jugará su décimo Super Bowl, ahora como capitán de Tampa Bay, con la posibilidad de ganar el anillo de campeón y de reafirmarse como uno de los grandes ídolos y jugadores en los libros de historia de la NFL.

3.- Debido a las restricciones sanitarias derivadas de la pandemia por Covid-19 en los Estados Unidos, el Super Bowl LV será el que menos asistencia de personas registre en la historia de este evento deportivo, ya que se ha limitado el acceso a tan solo 22 mil aficionados, por razones de prevención y seguridad.

Asimismo, no habrá el popular “Día de Medios”, ni se permitirán multitudes afuera de los hoteles de concentración de ambos equipos, ni mucho menos habrá festejo de victoria para el club campeón, solo se realizará una ceremonia simbólica para reconocer su triunfo, tras la finalización del juego.

Los Quarterbacks titulares, Tom Brady y Patrick Mahomes, buscarán hacer historia al ganar el anillo de campeón del Super Bowl 2021, ya sea con Tampa Bay o Kansas City, respectivamente.

El medio tiempo del Super Bowl, contará con el show musical de uno de los cantantes de moda, “The Weekend”, ganador de múltiples Premios Grammy y Billboards, y con una ascendente carrera artística que presume de 45 discos de platino y millones de álbumes vendidos alrededor del mundo.

“Esta será la primera ocasión desde el Super Bowl XLVI, que este esperado juego tendrá cara a cara a dos equipos que se enfrentaron anteriormente en la temporada regular” 

El pasado 24 de enero, el conjunto de los Buccaners, aseguró su pase al Super Bowl 2021 dejando en el camino a uno de los grandes favoritos para instalarse en el “súper domingo” de este año, los Green Bays Packers.

Para su rival, los Chiefs, será su segundo año consecutivo en el Super Bowl. En 2020, Kansas City se llevó a casa su primer trofeo Vince Lombardi al derrotar con un marcador final de 31-20 a la escuadra de los 49ers de San Francisco, en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, con una excelente actuación de su quarterback estrella en el campo, Patrick Mahomes.

El Super Bowl LV, se celebrará el próximo domingo 7 de febrero en el Raymond James Stadium, de Tampa Florida.

El 7 de febrero, Kansas City pretenderá hacer historia como el flamante bicampeón de la Liga de Fútbol Americano Profesional, no obstante, enfrente tendrán a Tampa Bay, que también ansía el preciado trofeo de campeón de la NFL.

Puedes leer también:

https://metropolimx.com/super-bowl-liv-chiefs-y-49ers-van-por-la-gloria/

https://metropolimx.com/shakira-y-jlo-haran-vibrar-el-super-bowl-liv/

https://metropolimx.com/quarterback-de-kansas-city-vacaciono-en-los-cabos/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here