La Paz, Baja California Sur.– La oficial mayor del H. Ayuntamiento de La Paz, Luz Estela Morales Limón, confirmó que la compañía privada que fue contratada como responsable de la organización del concierto del cantante Chayanne, es «Baja Vibes Eventos«.
Lo anterior durante una entrevista con el periodista Diego Soto.
La funcionaria expuso que durante la Segunda Sesión Extraordinaria del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del H. Ayuntamiento de La Paz, fue presentado un informe de suficiencia presupuestaria y fue exhibido el expediente de la empresa que «va a prestar el servicio«.
La Oficial Mayor del H. Ayuntamiento de La Paz, dijo que ponderaron, y tal cual establece la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, fuera una empresa local, acreditando el negocio, con la Licencia de Funcionamiento.
«Esta empresa, la cual se contrató, es la empresa Baja Vibes«, citó textualmente.
—¿Cuál es su razón social?, preguntó el reportero.
«No, no la traigo en este momento, no me la sé, pero pudiera ampliar la información, y si la brindamos, es una información, también que pudiéramos dar de manera transparente, incluso ya llegó una Solicitud de Información de Transparencia en ese sentido, y pues la información, se va a generar conforme a lo que establece la Ley de Transparencia, y sin ningún problema, pudiéramos dar la información«, respondió.
Finalmente, dijo que el dueño de «Baja Vibes Eventos«, no es trabajador del H. Ayuntamiento de La Paz, ni familiar, tal y como la establece la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios.
«No podamos tener algún conflicto de interés«, citó textualmente.