Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Después de la violación de las estudiantes de la escuela primera “Narciso Mendoza”, Karla Sujeith “N” y Adilene “N”, llegó el turno de Marcela “N”, y quien es su declaración, explicó que estando en recreo el maestro Jasent Evaristo Naranjo García, envió a su compañero Víctor Manuel “N” para que fuera al salón de clases.

Fui y cerró la puerta y me empezó a jalar del brazo y me quiso golpear, y me tocó mi vagina por encima de la ropa”, relató, después de que su compañero regreso al recreo.

La niña de 11 años dijo que justamente en ese momento llegaron Karla Sujeith “N” y Adilene “N”, entrando al salón y “me dijeron que me saliera porque el profe me iba hacer lo mismo que les había hecho a ellas”.

Les pregunte que porque me dicen eso, y ellas me dijeron que me saliera, y me salí cuando ellas se salieron del salón, y yo le pregunte a Karla que si porque me dije que me saliera, y me dijo que el profe había abusado sexualmente de ella y de Adilene”, confesó.

La infante dijo que al día siguiente el profesor mandó hablar a Karla, Adilene y ella, con Víctor Manuel “N”, su compañero de clases, y cuando llegamos al salón, “cerró la puerta el profe y nos empezó a jalonear, y tocó la puerta una conseje, de la cual solo se que le dicen Mony, y le dijo que el director le hablaba”.

Después de regresar de la dirección de la escuela, según le versión de Marcela, “nos empezó a toquetear a mi, Karla y Adilene, y dijo que nos dejaremos”.

Al día siguiente, de acuerdo a la niña, porque sino nos iba a pasar algo a nosotras y nuestros papás”.

Ese mismo día, el profesor Jasent Evaristo Naranjo García, envió un mensaje a Karla y le dijo que le hablara a Adilene y a mí para que nos viéramos, no recordando en qué parte.

Yo le dije a Karla que no porque mi mamá me iba a regañar y Adilene le dijo que tampoco ella iba a ir, y Karla fue sola con el profe, la había golpeado, maltratado, había abusado de ella, y la había agarrado a la fuerza y que le dijo que tenía que hacerle caso en lo que él quería”, dijo.

La infante relató que el profesor comenzó a preparar el Festival del Día del Niño, y les dijo que en vez de hacer algo en la escuela, fuéramos al cine todos los del salón, y cuando llegó ese día “todos nos fuimos al cine que esta en la Plaza Sendero, y la directora iba siguiendo al profe para ver donde nos llevaba a todos los del salón, y cuando el director le preguntó que porque nos había sacado de la escuela sin su permiso, el le dijo que porque si pedía permiso, no iba a dejar que los sacara”.

De tal modo que cuando terminó la película “el profe nos iba llevando a cada quien, en su casa, y a mí, Karlay Adilene, nos dejo hasta el último, y Karla nos dijo que ella andaba con el profe, pero por amenazas, y yo le dije que porque si porque le hacía caso, y dijo que porque tenía miedo que le hiciera algo a su familia, y Karladijo que estaba asustada”.

Ese mismo día, en camino a la casa de las tres niñas, el profesor se detuvo en la colonia Las Palmas, con unos amigos que estaban tomando, bajándose del vehículo y tomando unas cervezas, y cuando Karla, se bajo y le pregunto que, porque no iba a dejarnos, respondió que porque nosotras no mandábamos.

Así, según la niña Marcela, tras tomarse varias cervezas, se subió y salieron rumbo a sus domicilios, diciéndome en estado de ebriedad que “quería tener relaciones conmigo y Karla, y le dijimos que no, porque estábamos enfadadas de que estuviera abusando de nosotras, y empezamos a llorar”.

La infante dijo que “Adilene siempre miraba todo lo que el profe nos hacía y no decía nada, me agarraba y me subía al escritorio y me hacía el calzón a un lado, el se bajaba el cierre y sacaba su pene y me rozaba y rosaba mi vagina, y eso lo hizo tres veces”.

La estudiante dijo que su madre comenzó a sospechar que algo estaba pasando, porque “en una ocasión fue a la escuela a la hora de Educación Física, y me dijo que porque Karla, se había metido sola al salón con el maestro y que porque las ventanas estaban con cortinas negras y cerrado el salón, y yo le dije que no sabía”.

En la cuarta y última parte presentaremos todo lo relacionado al proceso y en que terminó este caso.

Aquí puedes leer la primera parte de esta terrible historia: https://metropolimx.com/el-infierno-de-karla-sujeith-en-los-cabos/

Aquí puedes leer la segunda parte de esta historia:https://metropolimx.com/la-pesadilla-de-adeline/

 

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí