Navolato/Sinaloa/Noticias.- Alrededor de las 11 de la mañana de este 11 de febrero, una aeronave que volaba sobre un terreno de pastizales al lado de una bodega de granos, perdió el control de su ruta aérea y cayó en picada para estrellarse contra el suelo, terminando hecha pedazos.

El accidente ocurrió en las inmediaciones del kilómetro 18.5 del tramo carretero Culiacán-Navolato.

Dentro de la avioneta blanca con rojo tipo Cessna con matrícula XB-LDX que se desplomó desde los aires, viajaban tres tripulantes, quienes murieron instantemente debido al fatídico impacto.

Las personas fallecidas fueron identificadas como César Isaac Carrillo, de 16 años, nieto de Amado Carrillo FuentesEl Señor de Los Cielos”, así como el piloto Gamaniel Carrillo Sánchez, de 65 años, y Cesar Carrillo Carrillo.

César Isaac “Cesarin”, era hijo de César Carrillo Leyva, vástago del capo del narcotráfico, Amado Carillo, y quien fue asesinado a tiros en la cochera de un domicilio en agosto del año pasado.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/lucran-con-la-desaparicion-de-dos-adolescentes-en-la-paz/

El nieto de “El Señor de Los Cielos“, estudiaba para ser piloto y era modelo en su natal Sinaloa.

Uno de los tripulantes quedó tirado a pocos metros de los restos de la avioneta, el segundo, sentado sobre su asiento y atado del el cinturón de seguridad, mientras que el tercero, yacía prensado entre los fierros retorcidos del transporte aéreo.

El trágico percance fue grabado por trabajadores de la bodega de productos agrícolas donde ocurrió el accidente, tras observar las dificultades que tenía la avioneta para mantenerse en los aires, la cual terminó por desplomarse en tierra firme.

Las imágenes en video del avionazo en Sinaloa, fueron compartidas en redes sociales, volviéndose viral esta misma tarde.

De acuerdo a las primeras investigaciones acerca del lamentable caso, se reveló que la aeronave recién había despegado de una pista cercana al sitio donde se derrumbó.

Hasta el momento, se desconoce si el accidente pudo haber sido provocado por alguna falla mecánica en la avioneta, o por alguna otra causa.

Te puede interesar: https://metropolimx.com/con-tremendo-cuerpazo-la-actriz-aleida-nunez-despide-el-ano-2020/

Asimismo, se cree que la avioneta era piloteada por César Isaac Carrillo, nieto del “Señor de Los Cielos”, Amado Carrillo Fuentes, conocido así por la flotilla de aviones que tenía en su poder para transportar drogas, cruzando fronteras internacionales desde territorio nacional.

César Isaac Carrillo, de 16 años, nieto de “El Señor de Los Cielos” y una de las tres víctimas del accidente aéreo en Navolato, Sinaloa.

Amado Carrillo Fuentes, fue uno de los narcotraficantes más conocidos, buscados y respetados en la historia de México, convirtiéndose en un personaje clave para la narcocultura en el país.

El Señor de Los Cielos, falleció el 4 de julio de 1997, a la edad de 40 años, luego de una intervención quirúrgica que presuntamente salió mal, la cual le provocó la muerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here