Muere una mujer tras chocar en corredor turístico de Los Cabos

La conductora de un automóvil falleció al impactarse contra una camioneta frente al hotel Dreams de San José del Cabo.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- La mañana de este viernes 14 de mayo, la tragedia marco el destino de una mujer en la carretera de Los Cabos.

Un mortal choque de frente entre vehículos ocurrió alrededor de la 6:40 am sobre el corredor turístico que conecta a San José del Cabo con Cabo San Lucas.

Los hechos ocurrieron frente al Hotel Dreams, a un costado de la carretera transpeninsular.

En medio del camino de cuatro carriles quedaron destrozados los dos automóviles: Una vagoneta marca Volkswagen línea CrossFox, con placas DAB-44-55, y un automóvil compacto Nissan Versa negro, con placas CZY-66-30.

La mujer que conducía el coche Nissan, perdió la vida a causa del impacto. A los tres tripulantes que iban a bordo del CrossFox, los trasladaron en código rojo a la clínica del IMSS en San José del Cabo.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/brutal-accidente-deja-un-hombre-muerto-en-carretera-los-cabos-la-paz/

Unidades de rescate intentaron reanimar a la conductora. Lamentablemente, la automovilista ya no registró signos vitales. Murió en el vehículo tras el impacto.

Elementos de la Guardia Nacional, apoyados por la División de Seguridad en Carreteras acordonaron el sitio. Además desviaron el trafico vehicular hacia otras zonas cercanas a la región cabeña.

Agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llegaron al lugar, para iniciar con las indagatorias correspondientes y deslindar responsabilidades acerca del fatídico suceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here