Mueren dos paramédicos en trágica volcadura en Los Cabos

El exceso de velocidad hizo que los tripulantes de un Mustang volcaran y cayeran a un barranco en el tramo San José del Cabo-Cabo San Lucas.

0

Los Cabos, Baja California Sur (Noticias).- La madrugada del 31 de enero, dos paramédicos, perdieron la vida luego de caer a un barranco de Cerro Colorado, ubicado en el tramo carretero San José del Cabo-Cabo San Lucas.

“Los tripulantes de un automóvil color blanco Ford Mustang, recorrían la autopista a gran velocidad, cuando el chofer perdió el control y salió de la cinta asfáltica, volcando en un espacio rocoso y cayendo en la zona de desnivel”

Luego de dar varias vueltas sin control y salir disparado por los aires, el veloz automóvil deportivo, se estrelló contra el suelo, provocando que el copiloto de la unidad saliera volando varios metros de distancia del vehículo, mientras el conductor, quedó prensado dentro del vehículo que terminó partido en dos a consecuencia del mortal impacto.

“Ambas víctimas fallecieron al instante, debido a las graves heridas originadas por el fatal accidente”

Instantes después del suceso, otros automovilistas que iban recorriendo el mismo tramo vial se percataron de la situación, dando aviso inmediato a los números de emergencia, reportando el fatídico percance.

Hasta el lugar de los hechos, acudieron agentes de Seguridad Pública, paramédicos y el Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo, quienes confirmaron la muerte de los dos hombres que yacían en medio de los restos automotrices.

Puedes leer también:

https://metropolimx.com/tragica-muerte-de-un-automovilista-en-la-paz/

https://metropolimx.com/localizan-a-nina-de-5-anos-extraviada-en-chametla/

https://metropolimx.com/permanecera-bcs-en-color-naranja-una-semana-mas/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here