Narciso Agúndez en bancarrota: ¡Vende su rancho en 76 millones!

Desde que salió de la cárcel en diciembre de 2012, el ex gobernador, no trabaja, por lo que su situación económica, comienza a complicarse.

0

San José del Cabo/Baja California Sur/Noticias.- Después de haber salido de la cárcel, el 14 de diciembre de 2012, luego de que fuera reclasificado el delito de peculado que cometió en el caso de 7 terrenos, propiedad del gobierno del estado en el exclusivo Fraccionamiento de El Pedregal de Cabo San Lucas, y tras nueve años sin trabajar, el ex gobernador de Baja California Sur, Narciso Agúndez Montaño, se encuentra en bancarrota, por lo que desde hace cuatro semanas puso a la venta Rancho “San Juan”.

Rancho “San Juan”, rodeado de árboles en San José del Cabo.

La propiedad –según la ficha técnica de la compañía responsable de la comercialización Real Estate RV—tiene una extensión territorial de 762094.42 metros cuadrados, y es ofrecida en 76 millones 200 mil pesos.

La vista panorámica del inmueble construido por el ex gobernador en 2012, según el vendedor.

El bien inmueble tiene un área construida de 400 metros cuadrados, que incluye:

1.- Tres recamaras

2.- Cuatro baños

3.- 29 cajones de estacionamiento

La propiedad del ex gobernador cuenta además con lo siguiente:

1.- Bosque Nativo

2.- Arboles Frutales

3.- Área Verdes

4.- Área Social

5.- Zona Campestre

6.- Zona Infantil

7.- Establo

8.- Sistema de Riego

9.- Zona de Camping

10.- Zona Residencial

11.- Suelo de Cerámica y Mármol

250 metros cuadrados de corrupción en Rancho “San Juan”.

Asimismo, cuenta además con dos casas con todos los servicios, una techumbre de 250 metros y una gran explanada.

Aquí, puedes leer cómo y de qué manera, Narciso Agúndez, se cuelga de MORENA: https://metropolimx.com/regresa-narciso-agundez-de-la-mano-de-morena-en-baja-california-sur/

El vendedor –según una descripción adicional—explica que Rancho “San Juan”, “se puede fraccionar para vender terrenos, desarrollar viviendas, promover paseos ecoturísticos, organizar eventos sociales y hasta construir una tirolesa”.

Un venado como mudo testigo del rancho del ex gobernador.

De acuerdo a la ficha técnica, Rancho San Juan, fue construido en 2012, justamente después de que Narciso Agúndez Montaño, saliera de la cárcel.

El baño con acabados finos, dignos de un magnate.

Rancho “San Juan”, es públicamente conocido, porque fue justamente en esa propiedad, el ex gobernador Narciso Agúndez Montaño, destapó a Víctor Manuel Castro Cosío, como su candidato a gobernador de Baja California Sur por la alianza de PT y MORENA.

AQUI PUEDES VER EL VIDEO DEL DESTAPE EN PLENA PANDEMIA DEL COVID-19, LO QUE FUE DURAMENTE CRITICADO EN REDES SOCIALES.

En el conclave estuvieron presentes, el ex presidiario y actual candidato a diputado local del PT, Luis Armando Díaz, el ex alcalde de Los Cabos y hermano de Narciso, José Antonio Agúndez, el hijo de Narciso, regidor y prospero constructor del Ayuntamiento de Los Cabos, Christian Agúndez Gómez, y el todavía alcalde de Morena en Comondú, José Walter Valenzuela Acosta, así como el candidato a diputado local del PT en Comondú, Enrique Ríos Cruz.

Las calcomanías de Los Agúndez, en los cristales de las casas de los visitantes.

El ex gobernador no tiene manera de sustentar que Rancho “San Juan” fue comprado de manera lícita, porque en su paso como gobernador –según el tabulador salarial, cuando desempeño el cargo de 2005 a 2011—únicamente habría ganado 8 millones 640 mil pesos por concepto de sueldo, lo que contraviene el valor de 76 millones 200 mil pesos del inmueble.

Por ahora, y según una consulta en el sistema de la compañía Real Estate RV, el Rancho “San Juan”, es una única propiedad en venta de Narciso Agúndez Montaño.

Artículo relacionado: https://metropolimx.com/en-plena-pandemia-convocan-a-reunion-masiva-en-rancho-de-narciso-agundez/

No aparece el penhouse que tiene en el exclusivo fraccionamiento de Cerritos Surf Town, el llamado Edificio Azul que posee en San José del Cabo, la plaza comercial de Todos Santos, la isla de Cabo San Lázaro y la residencia de Marina Sur en La Paz, entre otras propiedades que amasó, bajo el amparo del poder.

Aquí puedes conocer todos los detalles de Rancho “San Juan”: https://rv-propiedades.com/rancho-venta-santa-anita-los-cabos/2313222

Hoy, y tras darse a conocer la bancarrota del político, Narciso Agúndez, hace un llamado desesperado a votar por la Alianza del PT y MORENA, porque evidentemente el candidato a gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, y el candidato a alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, son su única tablita de salvación para volver hacer millonarios negocios bajo el amparo del poder estatal, y recuperar su estabilidad económica, perdida con las derrotas electorales de 2015 y 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here