Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Cuando María Jaquelín “N”, había dejado a su hija en la escuela primaria “Virgilio Horacio Gastélum” en la colonia Cangrejos de este destino turístico premier, tras comenzar el regreso a su casa, observo que el conductor de un automóvil de modelo reciente, color blanco, tipo sedán y dos puertas, comenzaba a seguir sus pasos.
Fue justamente en el cruce de la calle Santa Rosalía y Cabo del Oro, cuando el chofer, aceleró el carro y rápidamente le cerró el paso, aprovechando que estaba solo, descendiendo e intentando subirla a la fuerza.
La madre de familia de 24 años inició un forcejeo con el victimario, por lo que, al verse superada en fuerza, no tuvo más remedio que intentar correr hacia el monte, pero por la prisa cayó entre los arbustos, lo que fue aprovechado por el sujeto robusto, bajo de estatura, tez morena y barba.
Puedes leer también: https://metropolimx.com/armida-castro-presta-dinero-hasta-muertos-en-los-cabos/
El victimario primero advirtió que “si gritaba, ya tenía ubicada a su hija, y en qué escuela iba”, por lo que se le fue literalmente encima, tratando de bajarle las pantaletas, y derivado de que la mujer, originaria de Guerrero, seguía resistiéndose, ingreso su dedo en las partes íntimas hasta provocarle sangrado.
En la reyerta, la ama de casa, logró aruñar su rostro y pegarle una mordida en una parte qué no recordó, cuando fue entrevistada por agentes de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos.
La víctima fue localizada a las 8: 50 de la mañana del pasado 17 de febrero, cuando solicitó auxilio en la calle Mulegé y Océano Pacífico en la colonia Cangrejos.
Y era necesario ser tan explicito para decir que sucedio?
Se me hace una falta de respeto a la mujer dado que pusieron su nombre.
Ojala maten a toda la bola de ojetes que hacen estas cobardes acciones.