Palazuelos “Mi Rey” llega a Los Cabos

El excéntrico "Diamante Negro", aterrizó en Cabo San Lucas para grabar capítulos de la segunda temporada de "Palazuelos Mi Rey", a estrenarse por Netflix.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- Consolidado como una figura de redes sociales, el actor, empresario y socialité mexicano, Roberto Palazuelos, arribó a Cabo San Lucas para grabar algunos capítulos de la segunda temporada de la serie “Palazuelos Mi Rey”, producida y transmitida por Netflix.

El “Diamante Negro”, como es conocido, compartió con sus más de 975 mil seguidores de Instagram su llegada al destino turístico.

Se prepara todo para iniciar con las filmaciones del nuevo repertorio del proyecto de streaming.

Una fotografía del polémico protagonista de telenovelas disfrutando de las bellezas naturales de Cabo, se volvió tendencia en la web.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/martha-higareda-disfruta-de-los-cabos/

Roberto Palazuelos aparece luciendo una colorida y fresca camisa de diseñador, mientras posa con la bahía del polo turístico de fondo.

Cabo San Lucas mxmx”. Escribió como texto en la imagen que lleva casi 34 mil reacciones tras haber sido publicada en Instagram hace 18 horas.

En enero, Palazuelos hizo un viaje exprés a Los Cabos en compañía del actor Roberto Sosa y el conductor de televisión, JorgeEl BurroVan Rankin, para grabar escenas de la serie “Selección Natural C-19”.

Se estrenó por la plataforma de internet: Whau Streaming.com. Selección Natural abordó la temática de la pandemia por Covid-19 en el mundo entero.

Tres meses después, Palazuelos volvió para aprovechar las inmejorables locaciones y paraísos terrenales de Cabo San Lucas, para usarlos en su programa de Netflix.

La serie “Palazuelos Mi Rey” brinda al espectador un pase de acceso íntimo a la excéntrica vida del Diamante Negro” y su círculo más cercano, rodeados de lujos en medio de situaciones que se desarrollan conforme avanza la “trama”.

El actor de 53 años, originario de Acapulco, Guerrero, posee hoteles en su ciudad natal y en Tulum, dos de los destinos turísticos más importantes de México.

A principios de año, Roberto Palazuelos reveló que le gustaría ampliar sus propiedades turísticas en Los Cabos. Palazuelos planea dejar huella en la región sudcaliforniana expandiendo su negocio inmobiliario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here