Policía Municipal daña propiedad privada y huye en La Paz

El presunto agente dañó el cerco de un rancho con su auto provocando una persecución que culminó en la colonia Tabachines, donde desapareció.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- Un reporte de emergencia alertando de daños a propiedad privada provocó la movilización de agentes de Seguridad Publica a la delegación de El Carrizal.

Al llegar al rancho Santa María, los recibió el encargado de la propiedad, quien explicó a los uniformados que minutos antes de las seis de la mañana, un sujeto de tez morena y aproximadamente 1.75 metros de estatura, tumbó con su vehículo el cerco de protección del rancho. Después huyó a toda velocidad sin hacerse responsable del daño.

De acuerdo a los testimonios de los trabajadores del rancho, el hombre vestía un uniforme oficial de la Policía Municipal de La Paz. Como seña particular, tenía una cicatriz en el cráneo.

El vehículo en el que causó los destrozos del cerco, es un automóvil tipo sedán color azul, sin placas.

Así quedó el cerco dañado del rancho Santa María. El culpable, fue señalado por los trabajadores de la propiedad afectada como un elemento de la Policía Municipal de La Paz. Quien hasta ahora, no ha podido ser identificado.

Tanto el presunto agente de la policía como el vehículo en el que huía, fueron interceptados por una unidad de Transito Municipal sobre el kilómetro 24 rumbo a La Paz.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/la-paz-y-los-cabos-con-menor-percepcion-de-violencia-inegi/

Al observar que pretendían cerrarle el paso para obligarlo a detener su marcha, el fugitivo imprimió mayor velocidad a su vehículo, derivando en una persecución policiaca.

Ambos vehículos ignoraron el filtro de revisión de Calafia. La persecución culminó en la entrada de la colonia Tabachines, ya en la capital del estado.

El sujeto ingresó por un área de callejones sin retorno a un costado de la calle principal de la colonia, para perderse de vista.

Fue imposible localizarlo. Los agentes que iban tras él perdieron de vista el automóvil en el que huía. Pese a activar un operativo de búsqueda por las inmediaciones de la colonia, no se encontraron rastros del infractor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here