Presidenta del DIF regala preservativos y sueros a policías de Comondú

Claudia González de Valenzuela, repartió dotaciones de condones y sueros para compensar el adeudo de 4 quincenas a los agentes de seguridad.

0

Comondu/Baja California Sur/Noticias.- Como si se tratara de una broma de mal gusto, la Presidenta del DIF municipal en Comondú, Claudia González de Valenzuela, repartió condones y sueros rehidratantes a policías municipales.

El incentivo forma parte de un apoyo gestionado por la dependencia del Sistema de las Familias a un centenar de agentes de seguridad que velan por el bienestar de la ciudadanía en el Valle de Santo Domingo.

Sin importar que los oficiales municipales lleven cuatro quincenas sin recibir su pago por proteger a la sociedad y preservar el orden, el DIF Municipal decidió obsequiarles paquetes con preservativos y cajas con sueros, para “motivarlos”.

La Presidenta del DIF en Comondú, repartiendo condones y sueros para compensar las 4 quincenas que adeudan a los agentes de la policía municipal.

Una oleada de críticas se virtieron en la publicación donde anuncian la entrega de los supuestos beneficios para los agentes del orden.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/instalan-oficina-de-ingresos-del-ayuntamiento-de-comondu-en-una-tienda-de-segundas/

Aunado a la cantidad de burlas que inundó la caja de comentarios de las imágenes donde la esposa del alcalde, José Walter Valenzuela Acosta, hace entrega formal de los condones y sueros a los uniformados.

La publicación, que originalmente compartieron en Facebook y Twitter, desapareció minutos después, ante las mofas y comentarios sarcásticos en ambas redes sociales.

El set de fotografías de los representantes del DIF en Comondú con elementos de la policía municipal y los estímulos, desapareció repentinamente de internet.

Las fotografías que aquí se muestran, fueron borradas de las redes sociales del DIF Municipal de Comondú,, debido a la oleada de burlas y criticas.

Los sueldos pendientes que mantienen en la incertidumbre a los agentes de Seguridad Publica continúan acumulándose cada quince días. En medio de la crisis económica que enfrenta el XVI Ayuntamiento de Comondú, ante la falta de recursos para solventar nominas de distintas dependencias publicas.

El tema de los adeudos mantiene un clima de malestar generalizado entre los policías municipales. Quienes salen todos los días de sus hogares para cumplir con su deber, pese a que no tengan dinero ni para comer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here