Pueblos mágicos de BCS en la mira de turistas de la Nueva Normalidad

La agencia de viajes en línea, Despegar.com, ha revelado un 30% de crecimiento en la búsqueda de pueblos mágicos e históricos de BCS.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- De acuerdo con la plataforma de viajes Despegar.Com, viajeros nacionales e internacionales prefieren volar a los pueblos mágicos más importantes de México, durante la Nueva Normalidad y la etapa de reactivación turística y económica en el país.

Para el periodo de Semana Santa y en medio del arranque de la primavera, miles de turistas han reservado vuelos y solicitudes de hospedaje para las icónicas regiones de exploración ubicadas por toda la zona geográfica de la República Mexicana, entre las que se encuentran los poblados característicos de la riqueza cultural que posee Baja California Sur.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/loreto-la-capital-de-las-californias/

Todos Santos y Loreto, además de San Antonio, El Triunfo, Los Barriles y La Ribera, se han convertido en las últimas cinco semanas, en atractivos lugares para visitar, por parte del turismo mexicano y extranjero.

A diferencia de los populares destinos de playa que existen en territorio sudcaliforniano, los pueblos mágicos e históricos de la media península han levantado la mano para atraer turismo de todo el mundo, durante la fase post-covid-19 que se vive actualmente a nivel estatal.

La marcada tendencia referente a viajes de placer medida por la agencia de planeación de aventuras en línea, reafirma una preferencia de los usuarios por visitar lugares al aire libre conectados con la naturaleza, dentro de la Nueva Normalidad.

Despegar.Com, ha revelado hasta un 30 por ciento de crecimiento en la búsqueda de pueblos mágicos y típicos de cada estado del país. BCS, se encuentra ubicado en el top 5 del ranking general publicado por la agencia de viajes.

Debido a la importancia que tiene la reactivación del sector turístico en México, Despegar realizará a principios del mes de abril su ya tradicional Travel Sale.

Un evento de promociones y descuentos turísticos donde sus usuarios podrán reservar su próximo viaje con descuentos hasta de un 60 por ciento, siendo beneficiados de grandes ofertas en tours de conocimiento y en sitios de hospedaje, garantizándoles todas las medidas de salud correspondientes y bajo políticas flexibles, para lo que resta del 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here