Reconoce Trip Advisor a 2 resorts de Los Cabos como los mejores del mundo

Hacienda Beach Club & Residences y The Cape A Thompson Hotel Los Cabos, fueron premiados en los Traveller´s Choice Awards 2021.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- El destino de Los Cabos fue mundialmente reconocido durante los premios “Traveller´s Choice Awards 2021”, organizados por la plataforma web de contenidos de viaje TripAdvisor.

El máximo polo turístico de Baja California Sur, fue nominado en 5 de las 8 categorías a premiar en la edición anual de los prestigiados galardones otorgados por el sitio de internet estadounidense.

Una de las más importantes, fue la de “los 25 mejores hoteles del mundo”, donde 2 resorts de Los Cabos se colocaron en el ranking global.

Hacienda Beach Club & Residences Cabo San Lucas, figuró en la posición número 10 como “top hotel”, destacando por arriba de otros hoteles de relevancia internacional.

Hacienda Beach Club & Residences Cabo San Lucas, se posicionó entre los mejores “Top Hotel” del mundo, en los premios TripAdvisor 2021.

Ubicado a lo largo de un tramo privado de la playa El Médano, Hacienda Beach ofrece espectaculares vistas a la Marina de Cabo y a la imponente bahía sanluqueña.

Dentro de sus instalaciones, destacan sus amplias y cómodas habitaciones que combinan a la perfección la vida interior y exterior, con cocinas gourmet y suites principales que cuentan con madera y piedra, sonido envolvente, TV de pantalla plana y Wi-Fi gratis.

Conoce los 7 paraísos de Baja California Sur: https://metropolimx.com/los-7-paraisos-que-puedes-visitar-en-bcs/

En la segunda plaza del complejo, se encuentran sus famosas residencias de descanso, que ofrecen bufet de alimentos, una confortable suite principal, muebles hechos a mano y acabados en piedra natural.

Sus huéspedes, pueden disfrutar del relajante Hacienda Spa de servicio completo, una playa privada, piscina familiar y un club infantil supervisado con distintas actividades recreativas para los pequeños del hogar.

Sus manjares gastronómicos son aclamados por viajeros de todo el mundo. Hacienda Cocina & Cantina, prepara deliciosas especialidades regionales mexicanas para el paladar más exigente.

Asimismo, el famoso resort, The Cape A Thompson Hotel Los Cabos, apareció en la posición 25 como un “Best Romance Hotel”, clasificado como un hotel boutique “como ningún otro”.

Desde su apertura en 2015 en Cabo San Lucas, The Cape ha sabido reinventarse para proyectar una visión fresca y vibrante que representa el lujo de Los Cabos.

Cuenta con una exclusiva playa para relajarse bajo el impresionante contorno de Cabo, en donde todo ángulo del hotel y habitación, ofrece vistas únicas que apuntan hacia El Arco y al horizonte de la bahía de Cabo San Lucas.

Ubicado bajo un increíble paisaje natural que combina perfectamente con los alrededores de la playa Monumentos, The Cape es el lugar idóneo para turistas de clase mundial.

The Cape Thompson Hotel Los Cabos fue seleccionado como el más grande “Best Romance Hotel”, en los Traveller´s Choice Awards 2021 de TripAdvisor.

El diseño contemporáneo, limpio y de líneas finas del arquitecto mexicano Javier Sánchez, convergen con el estilo relajado del sur de California en los años 60s, para crear un hotel boutique de lujo.

La formación de roca natural ve nacer a sus dos piscinas, y a un par de cabanas del spa ubicadas al aire libre, mientras el mejor “rooftop lounge” de Cabo San Lucas flota a una altura de 6 pisos, impresionando hasta al más escéptico.

Te invitamos a conocer los 7 pueblos mágicos de Jalisco: https://metropolimxjalisco.com/los-nueve-pueblos-magicos-de-jalisco/

Durante 5 años consecutivos, Los Cabos se ha convertido en uno de los destinos turísticos mundiales más mencionados y reseñados por millones de usuarios que comparten contenido en TripAdvisor.

De ahí parte su trascendencia en los premios Traveller´s Choice, que al parecer han sido diseñados para que Cabo aparezca en ellos en cada edición, imponiendo una orgullosa tradición.

Te puede interesar: https://metropolimxjalisco.com/los-nueve-pueblos-magicos-de-jalisco/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here