Roban 16 mil pesos y 100 cajetillas de cigarros en minisúper de La Paz

El ladrón amenazó a la cajera del negocio con un cuchillo y desarmador, para robar las ventas del día y un centenar de cajas con cigarros.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- Empleando el factor sorpresa, un ladrón asaltó el mini súper “Baja Cactus”, ubicado en la calle Bandera Nacional entre Fraternidad e Igualdad, en la colonia Diana Laura.

Armado con un cuchillo y un desarmador, el delincuente ingresó al local dirigiéndose al área de mostrador. Amenazó a la empleada con hacerle daño si no accedía a sus peticiones. 

El asaltante obligó a la cajera a agacharse sobre el espacio de cobro de productos. En cuestión de segundos, el hampón cruzó hacia el área de exhibición de la tienda para colocar 100 cajetillas de cigarros de diferentes marcas dentro de una bolsa negra de plástico.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/nuevo-asalto-a-tecate-six-en-la-paz/

Durante el atraco, el ratero descubrió una bolsa rosa que se encontraba en la barra, donde minutos antes habían guardado el corte de caja de las ventas del día. La metió dentro de la bolsa que llevaba para consumar su delito.

Luego de juntar su botín, salió corriendo del establecimiento con rumbo desconocido.

En total fueron 16 mil pesos en efectivo y un centenar de cajas de cigarros que se llevó el asaltante.

El ilícito fue reportado por la encargada del mini súper al número de emergencia. Agentes de Seguridad Publica arribaron al sitio del robo para atender la denuncia.

De acuerdo al testimonio de la mujer, el ladrón era un hombre alto de tez clara. Vestía totalmente de negro y utilizaba un pasamontañas camuflajeado en color café claro.

Se efectuó el llenado del informe policial homologado y el acordonamiento del lugar de intervención, abriéndose la carpeta de investigación: LPZ/1962/2021/NUC para darle seguimiento al caso y dar con la ubicación del asaltante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here