“Tiene unos aires a Italia” PauTips de vacaciones en Los Cabos

La famosa YouTuber colombiana compartió con sus más de 8 millones de seguidores de Instagram su visita a Cabo San Lucas.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- La bella y carismática Youtuber, Paula Galindo, mejor conocida en el mundo de las redes sociales como “PauTips”, compartió con sus más de 8 millones de seguidores en Instagram sus vacaciones en Cabo San Lucas.

La famosa influencer de 26 años, originaria de Bogotá, Colombia, disfrutó las bellezas naturales de Cabo durante su visita a territorio sudcaliforniano.

PauTips cumplió su deseo de conocer de cerca el emblemático Arco de Cabo San Lucas, mientras recorrió la bahía cabeña a bordo de una embarcación turística.

Embarcamos como a las 5 am para para ver el atardecer en el mar, ¡mientras te pasean frente a esta roca tan majestuosa! Cabo tiene unos aires a Italia, aunque queda en la zona de BCS, en México”.

Describió textualmente la popular Beauty Vlogger en la fotografía que tiene más de 142 mil reacciones en Instagram.

Aprovechó sus vacaciones en el polo turístico para grabar material que compartirá en su canal de Youtube. Ahí mostrará a sus millones de suscriptores los principales atractivos de Cabo San Lucas.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/lady-tacos-de-canasta-visita-todos-santos-y-los-cabos/

PauTips se hizo popular en el mundo entero por compartir consejos de belleza, moda, y por realizar tutoriales de dietas, ejercicios e imagen personal en las plataformas de contenido que llevan su nombre.

También es conocida por ser una Travel Blogger.

Documenta cada aventura en los países que visita a través de fotos y videos que se difunden con gran éxito en las plataformas digitales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here