Desaparece padre que caminaba de La Paz a CDMX para encontrar a su hijo

José Eloy Espinoza González, desapareció cuando caminaba sobre el tramo carretero Guadalajara-Guanajuato en busca de justicia para su hijo.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- José Eloy Espinoza González, de 52 años, desapareció mientras continuaba con su cruzada pedestre en busca de su hijo extraviado desde 2014, cuando el joven estudiante viajó de Tabasco con destino a la ciudad de Tijuana, para recibir una capacitación escolar.

El vástago de Eloy, desapareció junto con el grupo académico que lo acompaña cuando hicieron una escala técnica en Ciudad Obregón, Sonora.

Además de él, desaparecieron varios alumnos, dos maestros y hasta el chofer del transporte que los llevaba al destino que nunca pudieron llegar.

Aquí puedes leer la historia completa, cuando el papá del joven desaparecido, inició la caminata: https://metropolimx.com/padre-camina-desde-bcs-hasta-cdmx-para-encontrar-a-su-hijo-desaparecido/

Colectivos de búsqueda de personas desaparecidas en de Baja California Sur y Baja California, SonoraSinaloa, reportaron que Eloy fue visto por última vez la tarde del 8 de julio, cuando caminaba sobre el tramo carretero Guadalajara-Guanajuato.

El pasado 19 de junio, José Eloy comenzó una mega marcha a pie, saliendo de la capital de Baja California Sur con rumbo a la Ciudad de México, con el objetivo de llegar hasta las instalaciones de Palacio Nacional y solicitar un encuentro con el Presidente, Andrés Manuel Lopez Obrador, para pedirle justicia en el caso de su hijo desaparecido hace 8 años.

Te puede interesar: https://metropolimx.com/cds-organiza-baile-masivo-de-12-horas-en-culiacan/

Sin embargo, el padre de familia, también desapareció misteriosamente a mitad de su travesía. De acuerdo con el grupo de búsqueda: Por Las Voces Sin Justicia de Sinaloa, Eloy siempre se comunicaba con ellos para informarlos acerca de su ubicación en tiempo real.

No obstante, dejó de hacerlo desde el pasado miércoles 8 de julio. Los últimos mensajes de texto comunicando que se encontraba bien, fueron enviados por el mismo alrededor de las 12:30 de la noche al grupo de Whatsapp de la comunidad de búsquedas del noroeste.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/la-pesadilla-de-ivan/

Desde entonces, no se sabe nada del valiente padre sediento de justicia.

José Eloy, es un hombre adulto de complexión delgada, tez morena, 1.60 metros de estatura, cabello corto negro y lacio, y al momento de su desaparición portaba una playera manga corta gris, jeans azules y llevaba una mochila color negra colgada de su espalda.

También carga con una manta sujeta de una estructura de madera de 70 x 50 centímetros, que lleva escrita la leyenda “Marcha por la justicia en México”, con los colores de la bandera mexicana.

Detienen a 10 mujeres que protestaban por la violación de dos jovencitas en Guadalajara: https://metropolimxjalisco.com/10-mujeres-detenidas-por-manifestarse-contra-violador/

Cualquier información acerca del paradero de José Eloy Espinoza González, favor de comunicarse al número: 6691209093 o contactar al grupo Por las Voces Sin Justicia, a través de su página de Facebook.

José Eloy, fue visto por ultima vez el pasado 8 de julio, cuando caminaba sobre el tramo carretero Guadalajara-Guanajuato rumbo a la Ciudad de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here