Futbolista cabeño llega a la liga universitaria de USA

El destacado futbolista de Cabo San Lucas, Ángel Moreno Ulloa, se unió al club Cowley College, para jugar en la National League College Athletic Association.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- El joven futbolista de Los Cabos, Ángel Moreno Ulloa, llamado a ser “la nueva promesa nacional” del balompié, fue fichado por el club Cowley College, de la universidad de Arkansas City, en la National League College Athletic Association (NJCCA).

Esta liga universitaria, es una de las divisiones menores del máximo torneo de fútbol profesional en los Estados Unidos, la Major League Soccer (MLS).

Ángel, fue descubierto por un equipo de visores de nuevos prospectos enviados a Baja California Sur para realizar una etapa de pruebas a cientos de jóvenes futbolistas en Cabo San Lucas.

Maestra regaña a padres por festejar que sus hijos pasaron de “panzazo”: https://metropolimxjalisco.com/maestra-regana-a-padres-que-festejaron-el-6-de-calificacion-de-sus-hijos/

Rápidamente, las habilidades y aptitudes del chico sobre la cancha, llamaron poderosamente la atención de los cazadores de talento de la liga colegial.

Sin pensarlo mucho, le ofrecieron un contrato para integrarlo a sus filas. La atractiva propuesta de crecimiento deportivo, agradó al “joven maravilla” quien aceptó la oferta.

El destacado artillero sudcaliforniano, tendrá la oportunidad de debutar en una de las ligas universitarias más importantes de los Estados Unidos, además de continuar con sus estudios gracias a una beca proporcionada por el mismo club que lo contrató.

El futbolista cabeño, será presentado el primero de agosto como nuevo refuerzo del cuadro norteamericano, durante un evento a realizarse en la sala de prensa del primer equipo en la ciudad de Arkansas.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/muere-integrante-de-los-compas-del-rancho-por-covid-19-en-los-cabos/

Ángel Moreno, comenzó su trayectoria en el fútbol siendo parte del cuadro titular de Linceo Los Cabos, en la liga infantil InterCups. Posteriormente, se enfundó el jersey de la escuadra Guerreros Pericues de Cabo San Lucas.

Tras foguearse en ligas juveniles locales, decidió probar suerte fuera del territorio sudcaliforniano. Defendió el escudo del club Charales de Chiapas en la Tercera División de México, y formó parte de las fuerzas básicas de los Alebrijes de Oaxaca, en la Liga de Expansión MX.

Rapero grabó su crimen en vivo. Aquí puedes ver el video: https://metropolimx.com/asesinan-a-indian-red-boy-en-vivo-por-instagram/

La carrera de Ángel continuará en el fútbol de los Estados Unidos, cobijado por un proyecto a largo plazo que tiene como objetivo debutarlo en las grandes ligas del balompié internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here