Localizan a padre desaparecido que marcha de BCS a CDMX

La Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Jalisco, confirmó la localización de José Eloy Espinoza Gonzalez, quien exige justicia para su hijo.

0

Guadalajara/Jalisco/Noticias.- La Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas del estado de Jalisco, informó sobre la localización de José Eloy Espinoza Gonzalez, reportado como desaparecido el pasado 9 de julio, cuando fue visto por última vez caminando sobre el tramo carretero Guadalajara-Guanajuato.

11 días después, fue confirmada la localización del hombre originario de Villahermosa, Tabasco, en los límites de la Perla Tapatía, sin que se ofrecieran mayores detalles de su situación.

Aquí, puedes leer cuando comenzó la marcha, saliendo de Baja California Sur: https://metropolimx.com/padre-camina-desde-bcs-hasta-cdmx-para-encontrar-a-su-hijo-desaparecido/

Los colectivos de búsqueda del noroeste de México, publicaron que luego de ser encontrado, José Eloy se prepara para continuar con su recorrido a pie, hasta llegar a Palacio Nacional y pedir un encuentro con el Presidente de México, Andrés Manuel Lopez Obrador.

El padre de familia de 51 años, partió el 19 de mayo desde la ciudad de La Paz, Baja California Sur, con destino a la Ciudad de México, para realizar una marcha de justicia por su hijo, Jorge Luis Espinoza Rodriguez, desaparecido en 2014.

El joven de entonces 18 años, desapareció el 19 de noviembre de 2014 en Ciudad Obregón, Sonora, cuando se dirigía de Tabasco a la ciudad de Tijuana a recibir una capacitación escolar y ganar una beca para estudiar en Harvard.

Aquí, pueden encontrar toda la información, cuando desapareció en Jalisco: https://metropolimx.com/desaparece-padre-que-caminaba-de-la-paz-a-cdmx-para-encontrar-a-su-hijo/

Iba en compañía de 15 compañeros de preparatoria, dos maestros y el chofer del autobús en el que viajaban.

Misteriosamente, todos los pasajeros desaparecieron sin dejar pista alguna.

A 6 años de distancia, el extraño caso sigue sin resolverse, obligando al padre sediento de justicia a reclamar la pérdida de su vástago cruzando la República Mexicana a pie, para ser escuchado por las autoridades mexicanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí