Minerva Vélez denuncia a constructor de Cerritos

Nicholas Wilbraham se acercó a ella diciendo “quiero que te vayas del 5 A o esta noche vas a estar muerta”

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- El 9 de marzo, Minerva Vélez escribió en su facebook “La Discriminación es una realidad en nuestra tierra Sud Californiana y algunos extranjeros nos vienen a pisar“. La frase se refería directamente a Nicholas Wilbraham, un condómino y constructor de Cerritos Sunrise, de origen canadiense.

Pero no era solo que Nicholas “pisoteara”. De acuerdo con la denuncia pública de Minerva, lo acusó directamente: “he sido amenazada de muerte (feminicidio) por esta persona para que yo me retire de la comunidad de Cerritos en Todos Santos, por así convenir a sus intereses“.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/loreto-cierra-sus-playas-para-semana-santa/

Minerva contó a Metrópolimx que ella administraba un condominio en Cerritos, y hace pocos días, en el restaurante del condominio, Nicholas Wilbraham se acercó a ella diciendo “quiero que te vayas del 5 A o esta noche vas a estar muerta”, haciendo una seña en la garganta.

Minerva puso una denuncia después de este hecho.

Sin embargo, comenta que Nicholas Wilbraham tiene muy “aceitada la máquina de la corrupción en Todos Santos, por lo que se ha vuelto intocable” de la mano de su abogado, el licenciado Izquierdo.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/surge-lorddunas-en-todos-santos/

Para Minerva, la situación se ha vuelto insostenible. De la mano de Wilbrahamha perdido trabajos de construcción” y la ha boicoteado, por interponerse a sus intereses. Además comentó que Nicholas y su esposa cobran a los condóminos el “régimen condominal y el condominio ni siquiera está registrado así“.

Minerva Vélez afirmó que Nicholas formó un Grupo de inversionistas que están “construyendo de manera ilegal. Explotan a trabajadores, a quienes no registran con sueldo real ni prestaciones”.

Vélez ha puesto una denuncia pero confiesa estar decepcionada de las autoridades. “Nadie le toma denuncia, me tiene que pasar algo para que me hagan caso”, por ello decidió hacer público el caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here