Muere ahorcado carpintero de 48 años en La Paz

El hallazgo del cuerpo de la victima fue realizado por la esposa del hombre que murió ahorcado en un negocio de lavandería en la zona Centro.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La tarde del jueves 4 de febrero, se reportó al 911 el hallazgo del cuerpo de Juan Antonio “N”, de 48 años de edad. Fue encontrado ahorcado dentro del negocio conocido como “Lavandería y Planchaduria Fausan DST”, en las calles Félix Ortega y Encinas, en la Colonia Centro.

La esposa del occiso, Esther del Carmen “N”, de 49 años, hizo la llamada a los números de emergencia, tras descubrir a su marido colgado de una soga que le rodeaba el cuello, sujeta a una de las ventanas principales del establecimiento.

“A pesar del rápido arribo de unidades paramédicas al lugar de los hechos, ya nada se pudo hacer por el hombre. Al liberarlo de la cuerda que lo mantenía suspendido del suelo se confirmó que ya no registraba signos vitales.”

Al momento de su deceso, Juan Antonio, vestía sudadera gris y pantalón color caqui.

El deprimido trabajador era originario de Guerrero Negro, murió trágicamente luego de haber planeado su suicidio, sin decir nada, falleciendo en completa soledad y llenando de luto a su familia.

También puedes leer:

https://metropolimx.com/muere-ahorcado-hombre-de-59-anos-en-la-paz/

https://metropolimx.com/muere-ahorcado-veterano-carpintero-en-la-paz/

https://metropolimx.com/avanza-coronavirus-hacia-la-paz/

https://metropolimx.com/primer-nino-infectado-de-coronavirus-en-bcs/

https://metropolimx.com/una-ancianita-de-100-anos-es-la-paciente-mayor-con-coronavirus-en-bcs/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here