Muere en riña afuera de un bar en Cabo San Lucas

La víctima de 40 años recibió dos tubazos en la cabeza, en la colonia  Ejidal, de Cabo San Lucas, quedando tendido en la banqueta del negocio.

0

Los Cabos, Baja California Sur (Noticias).– La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que, poco alrededor de las 11:35 de la noche del jueves, en la colonia  Ejidal, de Cabo San Lucas, se encontraba una persona sin vida.

La víctima, según datos recabados por MetrópoliMx, habría fallecido, cuando protagonizaba una riña afuera de una bar y fue golpeado hasta en dos ocasiones con un tubo en la cabeza.

El hombre de aproximadamente 40 años estaba tendido sobre la banqueta boca arriba, y en medio de una mancha de sangre.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, se trasladaron al lugar. En la calle 5 de Febrero, entre Matamoros y Miguel Hidalgo, de la colonia Ejidal, estaba el cuerpo sin vida.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/matan-y-calcinan-a-joven-estudiante-en-los-cabos/

Los agentes ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de Ley.

Los peritos criminalistas se presentaron en el lugar de los hechos para realizar el registro en Cadena de custodia de los datos de prueba localizados.

Los peritos los trasladaron y posteriormente se realizará el análisis en los laboratorios de la PGJE.

El occiso permanece en calidad de desconocido, pero vestía pantalón de mezclilla, playera blanca y tenis negros.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso, inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios que lleven al esclarecimiento de este hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here