Privan de su libertad y golpean a un adulto mayor en La Paz

El albañil de 62 años fue sacado a la fuerza de su casa por un grupo de encapuchados que lo golpearon para después abandonarlo.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La madrugada del pasado 3 de junio, un albañil de 62 años de edad fue privado de su libertad por un grupo de sujetos desconocidos en un domicilio ubicado en las calles Bordo entre Ocampo y Degollado.

De acuerdo al testimonio de la víctima identificada como Luis Martinez Márquez, varios hombres encapuchados irrumpieron en su vivienda  para sorprenderlo, cuando descansaba en su habitación.

Sin darle oportunidad de reaccionar, comenzaron a golpearlo en la cabeza con lámparas. Durante la agresión, uno de los captores le preguntaba insistente: “¿Dónde está el profe?”.

Al no obtener respuesta a la interrogante, el grupo de plagiarios sometió al hombre para sacarlo a la fuerza de su casa y subirlo a un vehículo.

Una escena de celos, terminó en una tragedia: https://metropolimx.com/joven-desaparecida-en-los-cabos-fue-asesinada-de-un-tiro-en-la-cabeza/

Dentro de la unidad continuó la golpiza hasta que el hombre privado de su libertad, perdió el conocimiento. Fue abandonado inconsciente en las calles Ignacio Allende e Ignacio Farías alrededor de las 7 de la mañana.

Transeúntes y automovilistas se percataron de la presencia del albañil que yacía en la vía pública con signos de violencia. Llamaron al 911 para solicitar los servicios médicos.

Una ambulancia de Grupo Calafia atendió el reporte y acudió al lugar de la emergencia.

El hombre herido fue trasladado al Hospital Juan María de Salvatierra para ser curado de sus lesiones.

La identidad y ubicación de los agresores y responsables de los actos delictivos se desconocen hasta el momento.

Conoce que esconde NARCISO AGUNDEZ detrás de Morena: https://metropolimx.com/regresa-narciso-agundez-de-la-mano-de-morena-en-baja-california-sur/

Las autoridades policiales siguen con las investigaciones que conduzcan al esclarecimiento de los hechos.

La madrugada de hoy, un albañil de 62 años fue sacado la fuerza de su casa por un grupo de sujetos desconocidos que lo golpearon para abandonarlo horas después en calles de La Paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here