Recuperan 200 mil pesos robados de una licorería en Mulegé

En un cateo, se recuperaron varios billetes y dólares que sumaban la cantidad del dinero robado en una licorería de Santa Rosalía.

0

Mulegé / Baja California Sur /Noticias.- El sábado 24 de enero, una organizada banda de asaltantes consumó un golpe en la licorería “El Caly” ubicada en las calles San Guillermo, Manzana 12, Lote 26, de la colonia Mesa México, en el poblado de Santa Rosalía.

“En su acto delictivo, los ladrones robaron 200 mil pesos en efectivo, marcados en billetes de diferentes nominaciones, además de varios artículos de valor”

El 26 de enero, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ejecutaron un operativo de  rastreo e inspección en un domicilio particular de la colonia Nueva Santa Rosalía, donde se consiguió la recuperación del monto extraído del establecimiento comercial.

Durante el cateo domiciliario, se dio a conocer la cantidad exacta de los billetes extraídos del comercio afectado, que atiende por igual a clientes locales y a visitantes nacionales y extranjeros en la zona centro de Santa Rosalía.

De acuerdo al informe de investigación, se aseguraron los siguientes objetos:

3 cajetillas de cigarros de las marcas Marlboro y Pall Mal, así como tres encendedores de la marca Bic, en colores negro, gris y azul, respectivamente.

116 billetes de 100 dólares, 5 billetes de 20 dólares, 1 billete de 10 dólares, 3 billetes de 1 dólar, 1 billete de 1,000 pesos, 14 billetes de 500 pesos, 3 billetes de 200 pesos, 27 billetes de 100 pesos, 110 billetes de 50 pesos y 65 billetes de 20 pesos, dando un total de 11 mil, 713 dólares y 18 mil, 100 pesos.

Todos los indicios fueron asegurados mediante cadena de custodia correspondiente e ingresados al área de Bodega de Evidencias de la Subprocuraduría Regional Zona Norte.

Puedes leer también:

https://metropolimx.com/banco-de-mexico-revela-la-nueva-imagen-del-billete-de-mil-pesos/

https://metropolimx.com/toca-dolar-casi-los-23-pesos/

https://metropolimx.com/apareceran-pinturas-rupestres-de-bcs-en-loteria-nacional/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here