CDMX/ México/ (Noticias).-La Coordinación Nacional del Partido del Trabajo, desde la Ciudad de México, emitió un comunicado en el que celebra la integración de la coalición con Morena, “juntos haremos historia en Baja California Sur“.

Alberto Anaya aseguró que la alianza “impulsará a hombres y mujeres con los mejores perfiles que cumplan a cabalidad los principios e ideales de la cuarta transformación del país”.

El coordinador nacional del Partido del Trabajo afirmó “en este 2021 nuestra lucha se mantiene para lograr mejores condiciones de vida y con las mismas oportunidades para las y los sudcalifornianos“.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/visible-ruptura-de-morena-en-baja-california-sur/

Anaya comentó que tuvo una reunión con el candidato a la gubernatura, Víctor Castro Cosío.

En dicha reunión se ratificó “la unidad de que la alianza debe regirse por los principios de la Cuarta Transformación“.

En el comunicado se dio a conocer que en el encuentro participaron, también, el ex gobernador del estado, Narciso Montaño Agúndez.  Acompañados de la diputada local Mercedes Maciel Ortiz, Luis Armando Díaz, el diputado federal Alfredo Porras Domínguez, además del dirigente estatal de Morena, Alberto Rentería y el doctor Ernesto Ibarra.

En el encuentro, Anaya afirmó que este “será el año de las izquierdas” y se debe mantener un rumbo claro y con convicción, la unidad y la organización para “lograr acuerdos y consensos“.

El comunicado de la dirigencia nacional del Partido del Trabajo finalizó diciendo que “existe plena seguridad de juntos se ganará la gubernatura” en Baja California Sur.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here