Encuentran muerto a empleado del Ayuntamiento de La Paz

El cadáver de Manuel Cruz Ortega Trasviña fue descubierto en avanzado estado de descomposición en la colonia Los Olivos.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.– El cuerpo sin vida de Manuel Cruz Ortega Trasviña, de 69 años, fue encontrado en el interior de su hogar. Los vecinos se habían quejado de olores fétidos que proveían de la casa del empleado del Comunicación Social del Ayuntamiento de La Paz

Conoce cuánto ganará Saúl “Canelo” Alvarez en su próxima pelea: https://metropolimxjalisco.com/ganaria-el-canelo-mil-mdp-en-proxima-pelea/

El burócrata llevaba varios días muerto dentro de su hogar, localizado en las calles Benito Juárez entre Yucatán y Chiapas, en la colonia Los Olivos.

 

Los colonos reportaron los hechos al número de emergencias, para que elementos de Seguridad Pública fueran al domicilio señalado, con la intención de conocer las causas de los molestos olores.

El gigante de los mares viene a La Paz: https://metropolimx.com/el-gigante-de-los-mares-viene-a-la-paz/

La entrada principal de la vivienda se encontraba cerrada bajo llave, por lo que los agentes solicitaron los servicios de un cerrajero para abrir la puerta, previa autorización del hermano de la víctima, quien había llegado a la casa de su familiar tras varios días de no saber de él.

Al ingresar a la casa, encontraron el cuerpo del hombre tirado en el suelo y en avanzado estado de putrefacción.

Los oficiales de la Policía Municipal confirmaron el hallazgo de los restos, para informar a los agentes forenses sobre el macabro descubrimiento.

Desalojan a personas que planeaban jugar arrancones en La Paz: https://metropolimx.com/desalojan-a-personas-que-planeaban-jugar-arrancones-en-la-paz/

El cadáver de la víctima, fue trasladado a la SEMEFO y preparado para la práctica de la necropsia de ley, con el objetivo de conocer con exactitud los motivos del fallecimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here