Murió entre 15 y 30 días atrás y apenas fue encontrado en La Paz

Fue encontrado un cadáver en avanzado estado de descomposición, con brazos amputados, detrás de un centro de rehabiltación.

0

La Paz, Baja California Sur (Noticias).- La tarde del pasado 20 de enero, elementos de la Policía Estatal hicieron el hallazgo de un cadáver de sexo masculino que se encontraba en avanzado estado de descomposición, y con sus dos brazos mutilados.

Te puede interesar: https://metropolimx.com/tragico-hallazgo-del-cadaver-de-un-joven-en-la-paz/

“Los restos humanos fueron encontrados detrás de las instalaciones del centro de rehabilitación Nueva Creación en La Paz” 

Los agentes estatales instalados en el filtro de revisión de la colonia Calafia, fueron alertados del macabro descubrimiento, y acudieron como primer respondientes al sitio, donde momentos después se comprobó la presencia del cadáver que llevaba varios días en fase de putrefacción sobre un terreno abandonado.

En la escena del crimen, los agentes de investigación encontraron un cadáver que tenía entre de 15 a 30 días en estado de descomposición. Inclusive, según el diagnóstico, la persona tenía los brazos mutilados porque fueron comidos por la fauna del monte.

Llegó el momento de que tu negocio alcance mayor visibilidad y posicionamiento en el nuevo entono digital: https://yeye.com.mx

La persona fue identificada como un indigente que entraba y salía del Centro de Rehabilitación, según una medalla que fue reconocida por internos que traía en el cuello.

La necropsia de Ley arrojó que la víctima habría fallecido de un infarto agudo al miocardio, quedando tirado en el terreno donde fue encontrado entre 15 a 30 días, hasta lograrse el hallazgo.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/macabro-crimen-pasional-en-calles-de-los-cabos/

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tomó el caso, ordenó el levantamiento del cuerpo al Servicio Medico Forense, y posteriormente, se abrió una carpeta de investigación para conocer la identidad del cadáver y las causas de su muerte.

Artículos relacionados:

https://metropolimx.com/militar-mata-a-su-esposa-y-decapita-a-su-hijo-en-bcs/

https://metropolimx.com/frustran-intento-de-robo-de-un-nino-de-2-anos-en-la-paz/

https://metropolimx.com/conmemoran-45-anos-de-ser-bcs-un-estado-libre-y-soberano/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here