Los Cabos, Baja California Sur.- El destino de Los Cabos, según una investigación de MetrópoliMx, figura en la lista de las 10 municipios de la República Mexicana en registrar más casos de Covid-19 de todo el país, tras el aumento de casos confirmados en los últimos días por persona dentro del máximo polo turístico de la península sudcaliforniana.

De acuerdo a la última actualización de la tabla de casos de Covid-19 en Baja California Sur, el municipio de Los Cabos registra 128 casos activos, 72 pacientes recuperados y 5 defunciones, hasta el momento.

Por lo anterior, la región cabeña se ubica en la octava posición de la lista oficial del Gobierno de México, superando a las delegaciones de Gustavo A. Madero y Álvaro Obregón de la Ciudad de México, que presentan poco más de 100 casos por Coronavirus entre sus habitantes.

Asimismo, el estado de Baja California se posicionó en el nada honroso primer lugar nacional, posicionando a Tijuana como el municipio con más personas infectadas por Coronavirus en su extensión territorial, con 211 casos confirmados.

La zona fronteriza destaca en el listado al registrar también a Mexicali entre las entidades con más brotes de Covid-19 alrededor del país.

La lista completa de los 10 municipios mexicanos con mayores casos de Covid-19 registrados hasta el momento, es la siguiente:

1.-Tijuana, Baja California: 211 casos.

2.-Culiacán, Sinaloa: 179 casos.

3.-Benito Juárez, Quintana Roo: 171 casos.

4.-Puebla, Puebla: 169 casos.

5.-Iztapalapa, Ciudad de México: 153 casos.

7.-Mexicali, Baja California: 131 casos.

8.-Los Cabos, Baja California Sur: 128 casos.

9.-Gustavo A. Madero, Ciudad de México: 120 casos.

10.-Alvaro Obregón, Ciudad de México: 100 casos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here